FANDOM

Las Super Tacañonas
Las super tacañonas.jpg
Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡El bien siempre triunfa!
Ocupación: Fastidiar al grupo de las modernas (Judith, Raquel, Lola y Nines) y a Estela Reynolds
Familia: Izaskun, Goya, Mari Tere, Berta y Maite (en algunos capítulos)
Primera aparición: Un delfín, dos huevones y un moroso muerto
Las Super Tacañonas es un grupo de vecinas de la comunidad "Mirador de Montepinar". El grupo esta compuesto por Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere (aunque también en un episodio fue Maite). De ésta última, las demás siempre dicen que hay que echarla del grupo, por sus contínuas piradas de pinza. Este grupo esta hecho segun las componentes para fastidiar a las modernas como Judith, Raquel, Lola y Nines que es la que hace de topo del grupo de las modernas y les cuenta a "Las Super Tacañonas" todo lo que quieren saber por dinero. También les gusta mucho fastidiar a Estela, por su carácter altanero y provocativo. Este grupo funciona solo en la tercera temporada y comandado por Goya , se autodenominan el grupo del bien.

A día de hoy: con el cambio de bando de Maite, con la desaparición de Izaskun, la marcha de la comunidad por motivo desconocido de Mari Tere y la muerte de GoyaBerta es la última super tacañona de la comunidad.

BIOGRAFÍA

A principios de la serie cotilleaban por el edificio Mari Tere, Izaskun, Berta, Goya, Maite, Leo y Vicente, a veces con ayuda de Antonio, Enrique, Maxi y Coque (eso sí, Mari Tere e Izaskun después de comprar el Bajo A a 1€) Al igual que muchas otras veces había vecinos cotilleando por Mirador de Montepinar, ese día por casualidad cotilleaban Mari Tere, Izaskun, Berta y Goya . Ellas 4 descubrieron que Sergio había puesto su piso en venta y que vendría un vecino nuevo. Ese día las 4 hicieron guardia para esperar al nuevo. Llegó la nueva (Judith). Entonces las 4 salieron de sus escondites y de casualidad también llegó Maite. Judith se metió en el ascensor, y se acoplaron Mari Tere, Izaskun, Berta, Goya y Maite. Las 5 cotillas vecinas comenzaron a preguntarle preguntas tontas a Judith como si tiene novio, si está casada, si tiene hijos, si es lesbiana, si cree en Diós, etc. Cuando llegaron al Ático y Judith se fue a su casa, las otras 5 se pusieron a hablar mal de ella. Judith montó una fiesta e invitó a Raquel, a Nines y a Lola. Ellas 4 montaron su propio grupo llamado "La Chupipandi". A Mari Tere, a Izaskun, a Berta, a Goya y a Maite les dio rabia, por eso montaron su grupo llamado "Las Super Tacañonas" con las misiones de derrotar a la Chupipandi y cotillear el edificio. Se colaron en la fiesta de Judith para robar sus muebles, pero las 4 de la Chupipandi las pillaron. Más tarde conocieron a Estela, y también intentaron fastidiarla. Las 5 Supertacañonas tuvieron montones de planes para derrotar a las chicas de la Chupipandi y a Estela. Entre esos se encuentran: cambiar el semen de un chico guapo por el de Coque para que Raquel y Judith tengan hijos tontos, prohibirle a Estela montar un negocio de pitonisa, llamar a la policía para que arresten a Judith por montar un negocio en casa, deprimir a Judith con que ya ningún hombre se fija en ella, hacer público el que Judith sale con Enrique, votar en junta que Judith no puede tener el cerramiento de su terraza, provocar que Raquel y Judith se enfaden entre ellas, espiar a Estela, tener una libreta para apuntar detalles de la vida privada de Raquel, Judith, Lola y Estela, etc. Además de eso las 5 Supertacañonas quedaban juntas para ir cotilleando por el rellano. Maite se unió a la Chupipandi, por lo cual quedaron 4 Supertacañonas: Mari Tere, Izaskun, Berta y Goya. Siguieron cotilleando esas 4 (en ocasiones con ayuda de Antonio, Enrique, Coque, Leo y Vicente) por los rellanos hasta que murió Goya. Hay quedaron 3 Supertacañonas: Mari Tere, Izaskun y Berta. Abandonó la serie Mari Tere, por lo que quedaron 2 Supertacañonas: Izaskun y Berta. Llegó Justi y se volvió Supertacañona, por lo que volvió a haber 3 Supertacañonas: Izaskun, Berta y Justi. Las 3 fueron cotilleando por los rellanos y fastidiando a la Chupipandi. Justi se volvió a su pueblo, por lo que volvieron a quedar 2 Supertacañonas: Izaskun y Berta. Las 2 cotillearon con una libreta. Se murió Izaskun, por lo cual en la actualidad solo hay 1 Supertacañona cotilleando por los rellanos: Berta, con ayuda de Antonio, Enrique, Coque, Leo, Vicente, Fermín, Raquel, Nines y Araceli. En una ocasión llegó Flora al edificio y Lola y Maite se pusieron a quejarse y a decir que es fea, por lo cual Nines (miembro de la Chupipandi) dijo "Ya están las Supertacañonas refunfuñando". Más tarde murió Leo, así quedando un cotilla menos.

3X05-3.jpg

Las Super Tacañonas espiando a Estela y despotricando de ella

También en FANDOM

Wiki al azar