FANDOM

Laura Hernández

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¿Tú quién eres? (a Enrique)
Ocupación: Psicóloga y escritora
Familia: Pedro Bécker (Marido, fallecido)

Ingrid Bécker (Hija)
Judith Bécker (Hija)
Matthew (ex-yerno)
Enrique Pastor (Yerno)
Julian (Consuegro)
Cesar ( ex-futuro yerno )
Dylan Pastor (nieto)

Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Laura Hernández , es un personaje episódico de la serie La que se avecina. Es la madre de Judith e Ingrid. Laura es psicóloga , al igual que lo son sus hijas y era su marido , y gracias a sus conocimientos sobre la materia ha escrito un libro. Laura aparece por primera vez en el capítulo Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi, de la 4ª temporada y reaparece en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B, de la 6ª. En este capítulo Pedro , su marido , fallece , y Judith como no se ha podido despedir de el y se siente muy triste , le hacen el velatorio en el Bajo B.

Cuarta temporadaEditar

Aparece en el 4x10, en un restaurante junto a su marido e hijas porque cuando Ingrid se entera de que Judith está saliendo con un hombre tan mayor (Enrique) se preocupa y se lo cuenta a sus padres.En este capítulo se sabe que tanto ella como su marido son psicólogos y tienen sus propios libros.

Sexta temporadaEditar

Vuelve a aparecer en la sexta temporada , en el 6x04. En éste capítulo muere Pedro, su marido, y le hacen un velatorio en el Bajo B.

CuriosidadesEditar

  • Tanto ella como todos los miembros de su familia , son psicólogos y han escrito un libro (excepto Judith).
  • Cuando Enrique le da el pésame a Laura , ella no le reconoce y le pregunta quien és.

También en FANDOM

Wiki al azar