FANDOM


Lorena
Lorena

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Amador, que quiero follar!
Ocupación: Ponemultas
Primera aparición: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

Lorena es un personaje episódico de La que se avecina interpretada por Eva Martín [1].

Aparece por primera vez multando a una señora su coche, pero fue agredida por ésta. Entonces Amador le ayuda y consigue una cita con Lorena. La lleva al cine, pero llevó a los niños con ellos de forma que fueran a su bola, porque no tuvo con quien dejarlos. Después llevó a Lorena al piso de Leo para echar un pinchito. Pero también tuvo que llevar a los niños, que los puso a ver la televisión, pero no se miraba por culpa del apagón analógico. Y como Leo no tenía películas que les gustaran a los niños, pues bajó al Bajo A a buscar películas infantiles. Pero cuando regresó Lorena ya se había ido.

Al día siguiente Amador se volvió encontrar a Lorena, esta vez poniéndole una multa a Parrales. Amador le insistió que volver a quedar, a lo que aceptó. Después se la llevó a almorzar al mismo restaurante que Maite y Pablo. Ya que en el bar le habían recomendado que le hablara bien a Pablo de Maite, después de que el día anterior, cuando Amador fue a buscar las películas infantiles, le dijera a Pablo que Maite era un putón.

En el bar Amador le empezó a hablar bien a Pablo de Maite, lo que cabreó a Lorena. Después Maite fue a hablar en privado con Amador preguntándole por su actitud. Entonces en ese momento Pablo, adicto al sexo, y Lorena se fueron al baño a follar ahí dale que te pego pim pam ah ah oh si pimba pimba pimba y acto seguido Amador y Maite les pillaron.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Eva Martín en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar