FANDOM

Lorena
Lorena

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Amador, que quiero follar!
Ocupación: Ponemultas
Primera aparición: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

Lorena es un personaje episódico de La que se avecina interpretada por Eva Martín [1].

Aparece por primera vez multando a una señora su coche, pero fue agredida por ésta. Entonces Amador le ayuda y consigue una cita con Lorena. La lleva al cine, pero llevó a los niños con ellos de forma que fueran a su bola, porque no tuvo con quien dejarlos. Después llevó a Lorena al piso de Leo para echar un pinchito. Pero también tuvo que llevar a los niños, que los puso a ver la televisión, pero no se miraba por culpa del apagón analógico. Y como Leo no tenía películas que les gustaran a los niños, pues bajó al Bajo A a buscar películas infantiles. Pero cuando regresó Lorena ya se había ido.

Al día siguiente Amador se volvió encontrar a Lorena, esta vez poniéndole una multa a Parrales. Amador le insistió que volver a quedar, a lo que aceptó. Después se la llevó a almorzar al mismo restaurante que Maite y Pablo. Ya que en el bar le habían recomendado que le hablara bien a Pablo de Maite, después de que el día anterior, cuando Amador fue a buscar las películas infantiles, le dijera a Pablo que Maite era un putón.

En el bar Amador le empezó a hablar bien a Pablo de Maite, lo que cabreó a Lorena. Después Maite fue a hablar en privado con Amador preguntándole por su actitud. Entonces en ese momento Pablo, adicto al sexo, y Lorena se fueron al baño a follar ahí dale que te pego pim pam ah ah oh si pimba pimba pimba y acto seguido Amador y Maite les pillaron.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Eva Martín en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar