FANDOM


Lourdes
Lourdes

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Ama de casa
Familia: Ramiro (marido)
Carmen (hija)
Primera aparición: Érase unas alumnas

Lourdes es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Ana María Vidal [1], que sólo hace dos breves apariciones.

Es la madre de Carmen Villanueva. Durante el episodio Érase unas alumnas, conoce junto a su marido al nuevo novio de su hija, Emilio. Ambos no aceptan esa relación, e intentan hacer que se separen. Ella recibió un pequeño regalo o detalle por parte de Emilio, unos bombones que no puede comer debido a que es diabética.

Más adelante, aparece por Desengaño 21 para aconsejar a Emilio el qué regalarle a Carmen, sin embargo, ella le recomendó llevarla a patinar, algo que sabía que no le gustaría a su hija (debido a un trauma de la infancia), demostrando lo poco que le gustaba el novio de su hija.

Lourdes tiene afición por el golf, y lo practica en el campo de golf donde se encuentra a Mariano, quien después de conocerla cuando le recomendaba a Emilio qué regalarle a su hija, se interesó por ella, aunque no fue correspondido.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ana María Vidal en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar