FANDOM

Para otros usos de "Lourdes", véase Lourdes (desambiguación).

Lourdes
Lourdes lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Primera aparición: Un maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín

Lourdes es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Lourdes Bartolomé.[1]

Se mudó a la Atalaya del Arcipreste, y en un momento dado entró al bar Max & Henry donde fue confundida por Enrique Pastor por una mujer con la que se había citado a través de Internet. Éste a pesar de su fealdad, se sentó con Lourdes quien quedó impresionada por las cosas que le decía, aceptando sin dudarlo salir con Enrique. Cuando se presenta y le indica que su nombre, Enrique se da cuenta de que ha confundido, y se acaba marchando con la mujer con la que había quedado en realidad, Alicia diciéndole a Lourdes "quita bicho".[2]

Sin embargo, Fran le dice que su padre ha quedado impresionado con ella y ésta se lanza poco después a por Enrique mientras éste salía con el coche, acabando corriendo al lado del coche hasta chocar con una farola.[2]

También apareció en otro episodio liándose con Maxi, y quedando con Amador que estaba desesperado por tener relaciones sexuales. Pero ella, lo rechazó al saber que él estaba en el paro porque ya la habían engañado varias veces con anterioridad.[3]

CuriosidadesEditar

  • La actriz que interpreta a Lourdes, tiene el mismo nombre que su personaje.[1]
  • La actriz también interpretó un personaje episódico en Aquí no hay quien viva.[4]

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar