FANDOM

Para otros usos de "Lourdes", véase Lourdes (desambiguación).

Lourdes Bellesteros
Paco belen y lourdes5x09

Sexo: Femenino
Ocupación: Manicurista
Familia: José Antonio Bellesteros (padre)
Paco (exmarido)
Abel (primo)
Primera aparición: Érase un funeral con sorpresa
.

Lourdes Bellesteros es la exmujer de Paco. Fue un personaje que solo hizo una aparición física y solo de espaldas, sin que se le viera la cara, pero Paco y el Consejo de sabios siempre la mencionaban.

Paco y Lourdes se conocieron en la boda de Abel y Diego, en la que Paco acompañó a Mauri para darles celos. Es prima de Abel. En la serie nunca se la ve completamente, pero según todos es bastante fea. Roberto, José Miguel, Emilio, Mariano, Pablo y Álex suelen burlarse de Paco por salir con ella. Ella queda embarazada de Paco, y se casan, pero poco después no hacen más que discutir, sobre todo por teléfono.

En varias ocasiones se ve a Paco de los nervios hablando por el teléfono con ella, llegando a lanzarlo contra el suelo. Hizo dos apariciones físicas en la serie, en las cuales solo se la ve de espaldas. Fue cuando se estaban casando y cuando Paco y ella ya estaban separados, y acudió a una cita que tenía Paco y Belén, con la cual acaba tirándose de los pelos.

CuriosidadesEditar

  • Durante la serie, se la nombra varias veces (normalmente en el Consejo de sabios, para burlarse de Paco) a pesar de hacer una única aparición física en la que sólo se la ve de espaldas, durante el episodio Érase un funeral con sorpresa.
  • Los peritos de Poseidón Seguros fueron a hablar con su padre, nombrando su primer apellido, Bellesteros, [1] y por tanto también el primer apellido de su hija Lourdes.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar