FANDOM


Para otros usos de "Lourdes", véase Lourdes (desambiguación).

Lourdes Bellesteros
Paco belen y lourdes5x09

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Manicurista
Familia: José Antonio Bellesteros (padre)
Paco (exmarido)
Abel (primo)
Primera aparición: Érase un funeral con sorpresa
.

Lourdes Bellesteros es la exmujer de Paco. Fue un personaje que solo hizo una aparición física y solo de espaldas, sin que se le viera la cara, pero Paco y el Consejo de sabios siempre la mencionaban.

Paco y Lourdes se conocieron en la boda de Abel y Diego, en la que Paco acompañó a Mauri para darles celos. Es prima de Abel. En la serie nunca se la ve completamente, pero según todos es bastante fea. Roberto, José Miguel, Emilio, Mariano, Pablo y Álex suelen burlarse de Paco por salir con ella. Ella queda embarazada de Paco, y se casan, pero poco después no hacen más que discutir, sobre todo por teléfono.

En varias ocasiones se ve a Paco de los nervios hablando por el teléfono con ella, llegando a lanzarlo contra el suelo. Hizo dos apariciones físicas en la serie, en las cuales solo se la ve de espaldas. Fue cuando se estaban casando y cuando Paco y ella ya estaban separados, y acudió a una cita que tenía Paco y Belén, con la cual acaba tirándose de los pelos.

CuriosidadesEditar

  • Durante la serie, se la nombra varias veces (normalmente en el Consejo de sabios, para burlarse de Paco) a pesar de hacer una única aparición física en la que sólo se la ve de espaldas, durante el episodio Érase un funeral con sorpresa.
  • Los peritos de Poseidón Seguros fueron a hablar con su padre, nombrando su primer apellido, Bellesteros, [1] y por tanto también el primer apellido de su hija Lourdes.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar