FANDOM

Este artículo no trata sobre La que se avecina o Aquí no hay quien viva, únicamente se muestra como referencia a los actores de ambas series que participaron en Love wars.
Love wars.jpg

Jordi Sánchez e Iván Jara en Love wars

Love wars es un cortometraje dirigido por Vicente Bonet y realizado con pocos medios y sin presupuesto en el cual Jordi Sánchez e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter o Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory”) prestan su voz a dos soldados imperiales de la saga de Star Wars, más conocida en España por "La Guerra de las Galaxias" [1].

A través del universo de “La Guerra de las Galaxias”, “Love Wars” realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad.

ArgumentoEditar

Dos soldados imperiales viven su particular historia de amor clandestina en la Estrella de la muerte en un pequeño compartimento personal, donde discuten sobre sus diferentes opiniones sobre la valentía por parte de los rebeldes que aún sin tener apenas posibilidades no desisten en atacar la Estrella de la muerte, lo que ellos relacionan con cómo sobrellevar su relación.

Equipo técnicoEditar

Equipo técnico de este cortometraje
Fiana Marín guionista y ayudante de producción Roberto Pérez música
Guillem Oliver dirección de fotografía y composición digital Juan Bas 3D y efectos especiales
Carlos Penelo sonido Héctor Alabadí producción y el montaje

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar