FANDOM


Luis Ángel
Luis Ángel2

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Informático
Primera aparición: Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada

Luis Ángel Ceballos[1] es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Raúl Cano[2].

Luis Ángel es el inquilino al que Antonio Recio y Enrique Pastor alquilan el piso del moroso a lo largo del episodio 3x05. Es informático, y tiene trabajo estable proporcionando seguridad a la comunidad en el pago de sus mensualidades.

Sin embargo, resultó ser muy pesado y tiquismiquis con cualquier pequeño defecto del piso, por lo que Antonio elaboró un plan para echarle de la comunidad con la ayuda de Maxi y Vicente. Éste último se hizo pasar por un importante empresario indio que estaba interesado en Luis Ángel, para que se uniese a su empresa como informático en su país. Con la argucia, Maxi (traductor de Vicente), y Vicente (como importante empresario indio) engañaron a Luis Ángel haciéndole dejar Mirador de Montepinar y viajar a un lugar del que no pudiese volver a España. Actualmente se desconoce qué fue de él, dado que no encontró la empresa "Curry microsystem" (inventada por Maxi).

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar