FANDOM

Luis Ángel
Luis Ángel2

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Informático
Primera aparición: Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada

Luis Ángel Ceballos[1] es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Raúl Cano[2].

Luis Ángel es el inquilino al que Antonio Recio y Enrique Pastor alquilan el piso del moroso a lo largo del episodio 3x05. Es informático, y tiene trabajo estable proporcionando seguridad a la comunidad en el pago de sus mensualidades.

Sin embargo, resultó ser muy pesado y tiquismiquis con cualquier pequeño defecto del piso, por lo que Antonio elaboró un plan para echarle de la comunidad con la ayuda de Maxi y Vicente. Éste último se hizo pasar por un importante empresario indio que estaba interesado en Luis Ángel, para que se uniese a su empresa como informático en su país. Con la argucia, Maxi (traductor de Vicente), y Vicente (como importante empresario indio) engañaron a Luis Ángel haciéndole dejar Mirador de Montepinar y viajar a un lugar del que no pudiese volver a España. Actualmente se desconoce qué fue de él, dado que no encontró la empresa "Curry microsystem" (inventada por Maxi).

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar