FANDOM


Mamasita
Luz-Marina-Parrales.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Mujer
Familia: Rosario Parrales (hijo)
María del Carmen López Giménez (nuera)
Primera aparición: Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas

Luz Marina Montoya, también conocida como La Mamasita, es la madre de Rosario Parrales en La que se avecina interpretada por Nicacia Chahuara [1].

Aparece cuando Antonio Recio se opone a la boda de su hijo y una española y le miente diciéndole que su hijo lleva una vida mala por su novia.

Al llegar a Montepinar los vecinos descubren que llevaba 1kg de coca en el estómago para pagar las supuestas deudas que tenía Parrales. No consigue echar las cápsulas y va a ver a Judith para que haga algo para que se tranquilice y consiga echar la mercancia, no funciona y Antonio le da calambrazos con una máquina. No da resultado y los vecinos pelean con los narcos en el portal hasta que una brigada llega y se los llevan durante la pelea, Marina se hace las necesidades encima y la detienen.

En el episodio 6x02 vuelve, en el cual es la jefa de un grupo de presas en la cárcel de Maite, y gracias a ello, evita que Maite sea "maltratada".

Sin embargo, en el 6x03 dice que se ha sacado la EGB, y se va a otra cárcel.

Aparece al principio del capítulo 6x05 en la boda de su hijo Parrales.

Curiosidades Editar

  • En el último capítulo de la cuarta temporada Parrales confiesa su segundo apellido: Montoya, por lo que su madre se apellida así.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Nicacia Chahuara en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar