FANDOM

Mamasita
Luz-Marina-Parrales.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Mujer
Familia: Rosario Parrales (hijo)
María del Carmen López Giménez (nuera)
Primera aparición: Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas

Luz Marina Montoya, también conocida como La Mamasita, es la madre de Rosario Parrales en La que se avecina interpretada por Nicacia Chahuara [1].

Aparece cuando Antonio Recio se opone a la boda de su hijo y una española y le miente diciéndole que su hijo lleva una vida mala por su novia.

Al llegar a Montepinar los vecinos descubren que llevaba 1kg de coca en el estómago para pagar las supuestas deudas que tenía Parrales. No consigue echar las cápsulas y va a ver a Judith para que haga algo para que se tranquilice y consiga echar la mercancia, no funciona y Antonio le da calambrazos con una máquina. No da resultado y los vecinos pelean con los narcos en el portal hasta que una brigada llega y se los llevan durante la pelea, Marina se hace las necesidades encima y la detienen.

En el episodio 6x02 vuelve, en el cual es la jefa de un grupo de presas en la cárcel de Maite, y gracias a ello, evita que Maite sea "maltratada".

Sin embargo, en el 6x03 dice que se ha sacado la EGB, y se va a otra cárcel.

Aparece al principio del capítulo 6x05 en la boda de su hijo Parrales.

Curiosidades Editar

  • En el último capítulo de la cuarta temporada Parrales confiesa su segundo apellido: Montoya, por lo que su madre se apellida así.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Nicacia Chahuara en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar