FANDOM


Mónica Pérez
Monica perez.jpg
Nacimiento 1971
Sexo femenino
Personaje Blanca
Premios
Twitter Icono Twitter.PNG@

Mónica Pérez Blazquez (Barcelona, 1971). Es una actriz española. Empezó su carrera en el teatro, llegando a actuar en la compañía La Cubana. También participó en el espectáculo de Leo Bassi Instintos ocultos. En 2002 apareció en "La Cosa Nostra". Desde entonces colabora para El Terrat, dándose a conocer en Homo Zapping y Buenafuente. Es una actriz cómica versátil, con un gran talento para interpretar personajes diferentes. En Buenafuente los más típicos son Asunción Angulo y Rosario Carmona. En enero de 2008, se une en la segunda temporada como un personaje principal a la comedia española La que se avecina, de Telecinco, abandonando la serie al finalizar esta temporada. En octubre de 2008, se incorpora al popular serial diario Lalola de Antena 3 como nueva secretaria.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar