FANDOM


Macarena Gómez
Macarena Gómez
Nacimiento 2 de febrero de 1978.
Sexo Femenino
Personaje Lola Trujillo
Premios
Twitter Icono Twitter@GmezMacarena

Macarena Gómez Traseira nació el 2 de febrero de 1978 en Córdoba, España, es una actriz española, muy conocida por su papel de Lola Trujillo en la La que se avecina.

Biografía Editar

Estudió un curso de bachillerato en Estados Unidos y luego viajó a Londres para estudiar Arte Dramático durante 3 años. En 1999 se instaló en Madrid.

Se hizo muy conocida después de interpretar a una drogadicta en la miniserie para televisión Padre Coraje, aunque antes ya había tenido su primer papel importante en el cine en la película Dagón, la secta del mar. Compagina su carrera cinematográfica con participaciones en obras teatrales, en las que ha destacado en varias ocasiones. Además ha participado en diversas series de televisión como Hospital Central o Canguros. También aparece como modelo en el capítulo «Puro lujo» de Callejeros de Cuatro.

Actualmente trabaja en la serie de Telecinco La que se avecina, en la que interpreta a Lola Trujillo Pacheco, una mujer caótica y atormentada por su suegra, que se ha mudado al piso de abajo. Su madre (Estela Reynolds) tuvo que mudarse a su dúplex porque la dejó su novio y ahora tiene peleas con su consuegra (Goya), con su madre Estela y con Javi, su marido. El 10 de octubre de 2009 estrenó la película Sexykiller, morirás por ella, de la que es protagonista y próximamente estrenará el largometraje Carne de neón del guionista y director Paco Cabezas, basado en un cortometraje de 2005 del mismo nombre y La wikipeli de Jaume Balagueró rodada en Madrid recientemente.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

Comienza un tema Hilos del foro sobre Macarena Gómez

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar