FANDOM


Maite
Maite 4x14

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: Es que, he oído cosas...
Ocupación: Aseguradora
Primera aparición: Érase una nueva vida

Maite es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Begoña Hernando [1], sólo hace una breve aparición durante el episodio de la cuarta temporada, Érase una nueva vida.

TrabajoEditar

Al igual que Belén durante algunos episodios de la cuarta temporada, trabaja para Isidro en Poseidón Seguros, una empresa que se dedica a vender polizas de seguros de vida.

Ella aparte de vender seguros de vida, también trabaja desde la oficina frente a un ordenador con la correspondiente base de datos sobre sus clientes, a la que tiene un acceso limitado.

Cuando Belén no podía acceder a la información de una poliza específica, la de Emilio Delgado (supuestamente fallecido para poder estafar al seguro) [2] ella logra acceder y le da la información, especificándole también que en casos donde el asegurado ha fallecido pasa directamente al jefe. Maite le pregunta sin rodeos que si se lo está tirando, ya que había escuchado cosas sobre eso, pero Belén le dice claramente que no es así.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar