Fandom

Series de España Wiki

Manolita

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manolita
Manolita.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Frase: No tengo plata
Ocupación: Ninguna
Familia: Antonio Recio (exnovio)
Parrales (exnovio)
Washington (novio)
Primera aparición: Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado

Manolita, de nombre completo María Manuela Patricia Rosirio Chawara es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Tatiana Astengo. [1]

Fue la exprometida de Rosario Parrales y novia de Antonio Recio en el capítulo un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado .

Manolita llega a Montepinar cuando Luz Marina le saca el billete comunicándole que su hijo ha conseguido el sueño español. Pero Antonio la encuetra llorando y se la lleva a casa.

Según como se ve empieza una relación sentimental con Manolita pero solo quería sacarle el dinero y conseguir que traiga a su hermano Washington pero Berta descubre que era su novio luego quiere que le compre una casa,antes le da la VISA a Washington con el Pin .Finalmente, Antonio siente pena porque le habían ofrecido el cargo de presidente si no se iba y decide quedarse y Manolita se enfada y se va después de sacarle 28.000 euros. Después Antonio Recio se entera que no es presidente y que solo era un truco para que se quedase.

Frases

  • No tengo plata.
  • Ay muchas gracias, es tan generoso usted.
  • ¡Ay no centollito! ahora no me apetece
  • Si usted me pudiera ayudar...
  • ¡Entonces firma huevón!
  • ¡¿Pero quien va a tener hijos contigo enano de mierda?! o firmas o te dejo
  • Gonorrea, hijueputa, malparido, pirón, mascavergas, aborto de chulo (a Antonio, tras negarse éste a firmar la compra del chalet)
  • Panda de culicagados (a los vecinos cuando se va de casa de Antonio)

Referencias

  1. Ficha de Tatiana Astengo en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar