FANDOM


Manolo
Manolo72

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Soy Manolo72!
Ocupación: Desconocido
Familia: )
Primera aparición: Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Manolo (conocido como Manolo72) es un personaje esporádico de La que se avecina. Es interpretado por Luis Hacha.

HistoriaEditar

Quinta temporadaEditar

Su única aparición fue en Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete, donde aparece como un internauta en una página de internet donde se busca pareja donde aparece chateando con Amador Rivas y Leonardo Romaní que hacían pasar por su mujer Maite Figueroa pero que acaba la conversación cuando Justi entra en la habitación de Amador donde apagan el ordenador.

Luego apareció junto muchos candidatos para enamorar a Maite entonces cuando los leones se enteran de que el es "Manolo72" empiezan a darle suerte diciendo su nombre. Más tarde junto con otro candidato aparece hablando con Raquel Villanueva en vez de hablar con Maite pero cuando Javier Maroto se lleva a Raquel empieza a hablar con Maite.

Luego se acaban enamorando y se lo lleva a su piso alquilado donde van hacer sus relaciones sexuales que se muestran cuando Amador lleva a su madre después al final Justi descubre que Amador no es gay ya que Manolo lo menciona y que su relación termina con Justi echandolo de casa de las alquiladas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar