FANDOM


Artículo
María Jesús Vázquez está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

María Jesús Vázquez
Beatriz carvajal.png

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: ¡Es el gen López de tu padre!
Ocupación: Jubilada
Familia: Belén López (hija)
Rafael Álvarez (novio)
Arturo López (exmarido)
Jorge (hijo)
Emilio (exyerno)
Primera aparición: Érase una nochevieja

María Jesús Vázquez Fuentes, también conocida como La torrijas, es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva y está interpretada por Beatriz Carvajal. Es uno de los personajes principales, a partir de la tercera temporada.

Anterior a la serieEditar

Estuvo casada muchos años con Arturo López, con el cual tuvo un hijo, Jorge, y más adelante una hija, Belén. Según lo que cuenta a lo largo de la tercera temporada, ella tuvo a sus hijos tras tener alguna fuerte discusión con su marido, por eso tras el nacimiento de Belén la última discusión fuerte que tuvieron fue la definitiva para acabar separándose.

María Jesús, al igual que su marido siempre han mostrado más interés por su hijo Jorge, incluida la infancia, cosa que suele comentar Belén como trauma de su infancia. Mientras que su hijo era un triunfador, con estudios, casado y con hijas, Belén vivía de alquiler en un piso pagando como podía yendo de trabajo en trabajo debido a que dejó los estudios antes de tiempo.

Tercera temporadaEditar

María Jesús aparece junto a su marido durante el episodio Érase una nochevieja tras recibir la extraña llamada por parte de su hija Belén (para que fuesen a cenar a su casa), con quien no tenía contacto desde hace tiempo. Durante la cena de nochevieja, su hija le hace creer que es una exitosa directora de marketing que gana bastante dinero, y que su novio, Emilio, es odontólogo. Sin embargo, durante la cena tanto María Jesús como Arturo estaban más pendientes de la supuesta vida que Emilio les estaba contando, que el supuesto éxito de su hija, lo que provoca un enfado por parte de Belén, que tras una fuerte discusión echa a sus padres antes de que acabe la noche.

Después, aparece durante el episodio Érase unas alumnas para irse a vivir junto a Belén, debido a su reciente separación con su marido. El tiempo que estuvo por casa de su hija, le hizo la vida imposible tratándola como si fuese una niña, diciéndole en todo momento qué y cómo debía hacer las cosas, además de meterse en su vida personal. Sin embargo, María Jesús aclaró que estaba allí para ayudar a su hija, ya que a pesar de ser tan molesta en muchas ocasiones no lo hacía con mala intención, ya que cuando a Belén le tocó ser presidenta la apoyó y defendió de los vecinos. También aprovechaba para hablarle bien a Mauri sobre su hija, ya que le parecía un buen partido a pesar de que éste le indicase varias veces que es homosexual.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar