FANDOM

María Luisa , más conocida cómo Penélope o Pe , es un personaje episódico de la serie La que se Avecina , es interpretada por Rossy De Palma. Fue una enfermera asesina

Séptima Temporada Editar

Penelope fue una mujer la cual Vicente contacta con ella mediante el chat del ordenador.La relacion parece ir viento en popa,hasta que Javi sospecha que oculta algo.Finalmente,este y Leo descubren que es una asesina de ancianos,y que trabajo en un geriatrico en el cual mato a varios ancianos.

Conoce a Vicente en el max&henry,donde le pregunta que busca en esa relación.El le dice que sexo.

Los leones,desconfiados por esa sospechosa mujer,deciden robarle el bolso para descubrir su identidad,pero al robarle el bolso,ella les insulta pegandoles con el bolso,y persiguiéndoles por la calle.Por casualidad,huyen en la moto de Fermin,a quien la han robado.

Mientras que ella y Vicente estaban en casa,este se enfurece porque Penelope le tiro la tele,por lo que ella se va llorando a hacer la compra y lo encierra dentro de su piso.

Javi llama por el movil a su padre diciendole que salga de ahi,que esta saliendo con una asesina de ancianos.Al huir por el balcon,la cuerda se rompe,y cae delante de ella,que ha regresado y se lo lleva a su casa.

Mientras vicente estaba inconsciente,lo ata a la cama y prepara una dosis letal para matarlo.Esto lo impediran Javi y Leo,que le dan con un rodillo de cocina a Penelope,y acto seguido,llaman a la policia para que la detengan.

También en FANDOM

Wiki al azar