FANDOM

Apodos: La alcaldesa.

Profesión: “Ex-Alcaldesa” del municipio de Madrid. ENCHUFADA. Bueno… Como casi todo político.

Su vida: Ha sido nombrada alcaldesa por enchufe, al ser la mujer del ministro de Interior. Su marido le fue infiel con una joven actriz, por lo que ella se fue de casa y se mudó a casa de Enrique. Al poco de mudarse comienzan una relación que no cuajó y ella volvió con su marido, pero al seguir enamorada de Enrique se vuelve al bajo B de Montepinar, volviendo a dejar a Enrique al hacerse amiga de Araceli, de modo que se quedó a vivir en el bajo B de forma permanente.

Su coeficiente intelectual es desconocido, pero se encuentra muy por debajo de la media. Si no fuera por Enrique, no seguiría siendo la Alcaldesa de la comunidad de Madrid.

Sus odios: Su marido, tener cargos y el gran pajarraco triste.

Sus gustos: Hacer tai-chi con Araceli y salir de marcha-cha.

Secretos del personaje: En la temporada 8, los guionistas habían introducido una nueva alcaldesa despistada, que está maravillosamente interpretada por Verónica Forqué. Sí que, como se rumoreaba, se pensó en que fuera la hermana de Araceli, pero se descartó. Ambas encajan a la perfección, y como hermanas, serían el complemento perfecto.

Fuente: Comunidad Montepinar.

También en FANDOM

Wiki al azar