Fandom

Series de España Wiki

María Teresa Valverde

1.353páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo

María Teresa Valverde
Mari Tere

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Cu cu!
Ocupación: Pensionista (jubilada)
Familia: Jesús. (nieto),Fina (tía),Federico El Pastor (ex-novio) 3 hijos , son 2 niños y 1 niña o 3 niños , ya que en un capítulo dice mi hijo el mayor , hay más de uno
Primera aparición: Mirador de Montepinar (1x01)

María Teresa Valverde más conocida como Mari Tere, fue un personaje principal de la serie La que se avecina interpretado por Gemma Cuervo, [1] apareciendo en las cuatro primeras temporadas de la serie.

Biografía Editar

Al principio de la serie, estaba encerrada en un asilo con Izaskun, y decidió escaparse con su amiga Izaskun. Acompañó a Izaskun a ver a su exmarido Máximo Angulo para que les encontrase a ambas un lugar donde vivir, pero finalmente se colaron en el Piso piloto de Mirador de Montepinar como okupas. Una vez pillaron a Joaquín durmiendo en el piso piloto, y le hicieron chantaje para así poder quedarse por las noches en el piso piloto. Una vez la encerraron en el cuarto de contadores. Está enamorada de Enrique. Y se quedo una vez atrapada en el ascensor.

AusenciaEditar

Se desconoce que fue de ella en la quinta temporada, tal vez, al irse Enrique Pastor, su gran amor del edificio, por los pueblos de España junto a Coque y Antonio Recio, esta decidió volverse a Benidorm. De todas formas, no es mencionada más en el resto de la serie, ni como propietaria del piso que compartía con Izaskun.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce que fue de ella en la quinta temporada, ya que no se la menciona ni como propietaria del piso que anteriormente compartía con Izaskun.
  • Al igual que en Aquí no hay quien viva, Izaskun y Mari Tere viven juntas.
  • Aunque no se les viera en muchas escenas juntas, Charo, Izaskun y ella eran amigas al igual que en Aquí no hay quien viva.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Gemma Cuervo en español e inglés en Internet Movie Database.

Wiki al azar