Wikia

Series de España Wiki

María Teresa Valverde

Discusión0
1.119páginas en el wiki
Artículo

María Teresa Valverde
Maritere

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Cu cu!
Ocupación: Pensionista (jubilada)
Familia: Jesús. (nieto),Fina (tía),Federico El Pastor (ex-novio)
Primera aparición: Mirador de Montepinar (1x01)

María Teresa Valverde más conocida como Mari Tere, es un personaje de la serie La que se avecina interpretado por Gemma Cuervo, [1] apareciendo en las cuatro primeras temporadas de la serie.

Biografía Editar sección

Al principio de la serie, estaba encerrada en un asilo con Izaskun, y decidió escaparse con su amiga Izaskun. Acompañó a Izaskun a ver a su exmarido Máximo Angulo para que les encontrase a ambas un lugar donde vivir, pero finalmente se colaron en el Piso piloto de Mirador de Montepinar como okupas. Una vez pillaron a Joaquín durmiendo en el piso piloto, y le hicieron chantaje para así poder quedarse por las noches en el piso piloto. Una vez la encerraron en el cuarto de contadores. Está enamorada de Enrique. Y se quedo una vez atrapada en el ascensor.

Curiosidades Editar sección

  • Se desconoce que fue de ella en la quinta temporada, ya que no se la menciona ni como propietaria del piso que anteriormente compartía con Izaskun.
  • Al igual que en Aquí no hay quien viva, Izaskun y Mari Tere viven juntas.
  • Aunque no se les viera en muchas escenas juntas, Charo, Izaskun y ella eran amigas al igual que en Aquí no hay quien viva.

ReferenciasEditar sección

  1. Ficha de Gemma Cuervo en español e inglés en Internet Movie Database.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio