FANDOM

Marcelo
Marcelo

Sexo: Masculino
Ocupación: Consejero matrimonial
Primera aparición: Érase un colapso

Marcelo Sanguinetti es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Juan Martín Gravina.[1] Es un terapeuta de parejas que se lió con Belén, pero al final le salió mal.

Emilio intenta revivir su relación con Belén, pero ella se resiste. La convence de ir a un terapéuta de parejas. Marcelo estuvo observándolos antes de intentar la sesión. Él tiene un fuerte acento argentino (algo que no se explica en la serie).

Comienza a sentir algo por Belén, por lo que persuade a Emilio de hacer sesiones individuales para estar más tiempo con ella. Belén entra en una duda por quién de los dos le gusta. María Jesús le dice que si no elige a Marcelo es porque es «tonta sin remedio». Belén intenta terminar con Marcelo, pero él le besa, y fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio. Emilio corta abruptamente su relación con Belén al ver las grabaciones.

Emilio intenta ignorar a Belén, pero ésta siente celos de su nueva novia, Raquel. María Jesús y Mariano van al consultorio de Marcelo para conocerle. Marcelo quiere una relación con Belén, pero ella le ignora. Finalmente, Marcelo la invita a cenar, pero Belén no llega; cuando llega a Desengaño 21, la descubre espiando la portería, y en ese lugar pone punto final a su relación.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juan Martín Gravina en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar