FANDOM


Margarita es un personaje episódico de la serie " La que se avecina " interpretado por la actriz : Fanny de Castro.

Antes de su aparición en la serie Editar

Es la compañera de trabajo del padre de Rebeca Ortiz . Por lo que se ve aprecia mucho a Rebeca y a su padre , ya que lleva toda la vida trabajando con él y conoce a Rebeca Ortiz desde que nació . Es viuda desde hace 15 años , su marido murió arreglando el techo de los : "Supermercados Camuñas " , vive al lado de tal supermercado .

7º Temporada Editar

Conoció a Leonardo Romaní y a Vicente Maroto el día que Rebeca en nombre de su padre fue a imprimir la orden de busca y captura de  : Maite Figueroa , a Margarita le dijo que tenía que coger un libro de su padre . Rebeca presenta a Leo como " su procurador " y a Vicente cómo el " pasante " . Es alérgica al queso pero a pesar de eso , le gusta dicho alimento y habla con Vicente de que si a él le gusta el queso . Al verlo a Vicente dijo que era un señor guapo se creyó que Leo era el novio de Rebeca . También nombra que le han bajado la pensión de viudedad y que Rebeca siempre ha sido una niña muy lista cómo su padre , que estaba más guapa de morena y que Rebeca de pequeña no quería vestirse y que le encantaba ir desnuda por todos lados y que decía que la ropa le picaba . Le dice a Rebeca que tiene que arreglar lo suyo con Santi ya que según Margarita formaban una pareja preciosa . En su única aparición en la séptima temporada Le dice a Rebeca que ésta última ha cogido unos "kilitos" que le hacían falta .

Curiosidades

Fanny de Castro, la actriz que interpreta a Margarita, sale en los hombres de paco interpretando a Concha, la madre de Paco.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar