FANDOM

Margarita es un personaje episódico de la serie " La que se avecina " interpretado por la actriz : Fanny de Castro.

Antes de su aparición en la serie Editar

Es la compañera de trabajo del padre de Rebeca Ortiz . Por lo que se ve aprecia mucho a Rebeca y a su padre , ya que lleva toda la vida trabajando con él y conoce a Rebeca Ortiz desde que nació . Es viuda desde hace 15 años , su marido murió arreglando el techo de los : "Supermercados Camuñas " , vive al lado de tal supermercado .

7º Temporada Editar

Conoció a Leonardo Romaní y a Vicente Maroto el día que Rebeca en nombre de su padre fue a imprimir la orden de busca y captura de  : Maite Figueroa , a Margarita le dijo que tenía que coger un libro de su padre . Rebeca presenta a Leo como " su procurador " y a Vicente cómo el " pasante " . Es alérgica al queso pero a pesar de eso , le gusta dicho alimento y habla con Vicente de que si a él le gusta el queso . Al verlo a Vicente dijo que era un señor guapo se creyó que Leo era el novio de Rebeca . También nombra que le han bajado la pensión de viudedad y que Rebeca siempre ha sido una niña muy lista cómo su padre , que estaba más guapa de morena y que Rebeca de pequeña no quería vestirse y que le encantaba ir desnuda por todos lados y que decía que la ropa le picaba . Le dice a Rebeca que tiene que arreglar lo suyo con Santi ya que según Margarita formaban una pareja preciosa . En su única aparición en la séptima temporada Le dice a Rebeca que ésta última ha cogido unos "kilitos" que le hacían falta .

Curiosidades

Fanny de Castro, la actriz que interpreta a Margarita, sale en los hombres de paco interpretando a Concha, la madre de Paco.

También en FANDOM

Wiki al azar