FANDOM


Maria Luisa
Marialuisa
Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: No no... uds. esperen aquí que yo voy a llamar a la policía
Ocupación: Jubilada
Familia: Damián (marido, fallecido)
Primera aparición: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor
' Maria Luisa Paniagua es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Carmen Esteban  Es la mujer de Damián, el compañero de peña del moroso que fallece en casa de éste tras una discusión sobre el dinero de la peña. Antonio y Coque, siguiendo las pistas de su investigación, dan con ella y van a su casa a hacerle algunas preguntas haciéndose pasar por Lorenzo y Matías, dos periodistas de investigación. Descubren que Maria Luisa hace varios meses que no sabe nada de su esposo, y que al sospechar que podría haberse fugado con otra, contrató los servicios del investigador privado Carlos Carcaño (el que, para inflitrarse en Montepinar, se hace pasar por Ramón Calvo, el alquilado, en este mismo capítulo) para localizar a su marido, aunque Carcaño ya había sido previamente contratado por el propio Damián, para buscar el dinero que el moroso, había escondido en Montepinar. Maria Luisa le da la tarjeta a Antonio para contactar con el detective y cuando se iban a ir, Antonio se equivoca con los nombres falsos y huyen precipitadamente de la casa cuando Maria Luisa ya estaba llamando a la policía.
Reunion

Maria Luisa le da la tarjeta de Carlos Carcaño a Antonio, que se hace llamar Lorenzo, y Coque, Matías

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar