FANDOM


MARÍA JOSEFA RIVAS LATORRE , más conocida como Mariajo , es la única hermana de Amador Rivas , que es soltera y vive en la casa del pueblo de Albacete ( Villazarcillo ) . Ella quiere en herencia la casa de su madre y se menciona que ella quería casarse y tener críosy que no ha podido porque tenía que hacerse cargo de su madre , Justi , y su hermano " Teodoro " dice que no está casada por que es muy fea . Hizo su primera y única aparición en el capítulo 4 de la temporada 7 (7x04) : Un espetero-hostelero , una agonía rural y unas gotitas de burundanga . Es la única hija del matrimonio Rivas-Latorre ya que todos sus demás hermanos son varones . Su personaje es interpretado por Mónica Cervera.

También participio en el capitulo 104. Vino en nochebuena con Justi para celebrar la navidad con su familia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.