FANDOM

Artículo
Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Marisa Benito
Marisa

Sexo: Femenino
Frase: ¡Qué mona va esta chica siempre!

(cuando vicenta habla de Manolo) Y dale con Manolo/Y a el que le importa Manolo

Ocupación: Radio Patio
Familia: Vicenta (hermana)
Manolo (marido)
Hija (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase una mudanza

María Luisa Benito Valbuena, más conocida como Marisa, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretada por Mariví Bilbao [1].

Biografía Editar

Antes de Aquí no hay quien viva Editar

Poco se sabe de su pasado (anterior a la cronología de Aquí no hay quien viva), empezó a beber y fumar con tan solo 12 años, y tras varios años se casó con Manolo, con el cual abrió un bar y tuvo una hija. Parece ser que no tuvieron una buena relación, ya que Manolo la engaño con la peluquera, y por lo tanto Marisa se fue a vivir con su hermana pequeña, Vicenta, quien siempre esta comentando lo mal que fue la relación de su hermana con su marido. A pesar del engaño, Marisa nunca llegó a divorciarse. También tiene mala relación con su hija, durante su pasado se llevarían mal entre ellas, y una vez su hija cumplió la mayoría de edad vivió su vida sin tener en cuenta a su madre, al igual que Marisa al irse a vivir con su hermana.

Primera temporada Editar

Forma parte de Radio Patio, cotilleando a todas horas junto a su hermana, y su vecina Concha la vida de los demás vecinos de Desengaño 21.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariví Bilbao en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar