FANDOM


Artículo
Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Marisa Benito
Marisa

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: ¡Qué mona va esta chica siempre!

(cuando vicenta habla de Manolo) Y dale con Manolo/Y a el que le importa Manolo

Ocupación: Radio Patio
Familia: Vicenta (hermana)
Manolo (marido)
Hija (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase una mudanza

María Luisa Benito Valbuena, más conocida como Marisa, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretada por Mariví Bilbao [1].

Biografía Editar

Antes de Aquí no hay quien viva Editar

Poco se sabe de su pasado (anterior a la cronología de Aquí no hay quien viva), empezó a beber y fumar con tan solo 12 años, y tras varios años se casó con Manolo, con el cual abrió un bar y tuvo una hija. Parece ser que no tuvieron una buena relación, ya que Manolo la engaño con la peluquera, y por lo tanto Marisa se fue a vivir con su hermana pequeña, Vicenta, quien siempre esta comentando lo mal que fue la relación de su hermana con su marido. A pesar del engaño, Marisa nunca llegó a divorciarse. También tiene mala relación con su hija, durante su pasado se llevarían mal entre ellas, y una vez su hija cumplió la mayoría de edad vivió su vida sin tener en cuenta a su madre, al igual que Marisa al irse a vivir con su hermana.

Primera temporada Editar

Forma parte de Radio Patio, cotilleando a todas horas junto a su hermana, y su vecina Concha la vida de los demás vecinos de Desengaño 21.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariví Bilbao en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar