FANDOM

Marisa
Marisa (LQSA)

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: En esta comunidad me he encontrado con la mayor concentración de defraudadores por metro cuadrado de toda mi carrera.
Ocupación: Inspectora
Familia: Hermana sin nombre

Ex-marido sin nombre

Dos hijos sin nombre

Enrique Pastor (Ex-novio)

Primera aparición: Un buzón de chivatos, un mayordomo en un ferrari y la jeriinguilla del doctor Trujillo
María Luisa , más conocida cómo Marisa es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Carmen Balagué .

Antes de su aparición en la serieEditar

Hace 30 años, mantuvo una relación con Enrique Pastor, ella lo quería mucho, pero Enrique la dejó por Araceli, después ella entro en depresion y perdió 11 kilos, después engordó 27. Años después se casó y tuvo 2 hijos, pero su matrimoio entró en crisis y deciden divorciarse. Su trabajo la lleva a inspeccionar a los vecinos de Montepinar.

Denuncias Editar

Ella tenía que comprobar las denuncias que les llegaron de los vecinos: a Antonio por múltiples irregularidades con Mariscos Recio, a Berta por montar una pensión encubierta, a Javi por dar clases de informática en B, a Vicente por no declarar la quiniela que le tocó,a Raquel por cobrar el paro mientras trabaja, a Nines por no declarar la pensión que cobra de Antonio, a Fermín por dar comidas en el bar sin licencia, a Rebeca por no hacer facturas ni declarar el IVA, a Coque por vivir en una caravana en la vía pública y a Judith por cobrar a sus paciente en negro.

En Montepinar Editar

Después de llegar a Montepinar, los vecinos la reciben con una calurosa bienvenida, para que les quitara las denuncias, hasta que ella reconoció a Enrique Pastor. Empezó a inspeccionar vecinos, pasando por Judith, Rebeca, Vicente y Antonio. A los vecinos se les ocurre la idea de que Enrique la enamore para que ella les quite las denuncias, aunque Enrique no lo hace solo por eso, sino también para retomar su relación. Ella quería estar guapa para Enrique, y va a la clínica de Fermín, pero como Fermín no sabe como se pincha, la entoxica y la misma noche que pasó con Enrique, entró en coma. Después los vecinos decidieron congelarla, hasta que pasaran 15 días para que las denuncias no prosperaran. Pero después decidieron descongelarla y se despertó y después de descubrir que las denuncias eran ciertas, iba a comunicarlo al ministerio. Pero después de una charla de Coque decidió dejó de trabajar para el ministerio, y dijo que las denuncias eran falsas. Se fue a vivir a una granja con su hermana, rechando después a Enrique.

También en FANDOM

Wiki al azar