FANDOM


Mariscos Recio era un gran imperio creado por el Grandioso Caudillo Antonio Recio Matamoros. Antonio lo creó de la noche a la mañana en diciembre del año 2000, por lo que es una cosa seria. En septiembre de 2001 Ferrer Barrios creó una bazofia llamada Percebesa, este Reino le hizo sombra a Mariscos Recio durante 8 años. Antonio intentó boicotearla mediante Berta , que le puteara el negocio y evitar que unos nipones le hicieran extenderlo a Asia. Finalmente, Antonio Fracasó y le tuvo que hacer peinetas a la escuela de flamenco a una pandilla de japozombies. Guerreros feroces y leales fueron: Nin es Chacinas, Coque, Parrales, Maite, Folagor03, Pepe Robles y Adrián Collado.

Enemigos de la franquicia: Sora, Rigual, Lionel Messi, Ferrer Barrios, Rebeca Ortiz, Lola Trujillo, Fermín Trujillo, Imhotep y Pollolo. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar