FANDOM


Mark
Mark1

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Lo ves? Así empezó conmigo
Ocupación: Empresario
Familia: Estela Reynolds (exnovia)
Primera aparición: Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco

Mark es un personaje episódico de la serie La que se avecina, que hizo una breve aparición durante la tercera temporada, en el episodio Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco.

Mark es el exnovio de Estela Reynolds, quien según él le arruino la vida, haciendo que perdiera el contacto con su familia y amigos, perdiendo mucho dinero y hasta su pelo, y también la acusó de haber envenenado a su gato. Finalmente, con mucho esfuerzo consiguió echar a Estela de su casa, y por lo tanto ella se fue a casa de su hija (Lola) y yerno (Javier) unos diítas. Por esa razón, ambos se pusieron en contacto con Mark, para pedirle que volviera con Estela, pero él les dejo bastante claro que no, llegando a ofrecerles 1.000€ con tal de no volver a ver a la excéntrica vedette. Luego, se fue del país para comenzar una nueva vida, y por lo tanto no vuelve a aparecer en la serie.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar