FANDOM


Para otros usos de "Marta", véase Marta (desambiguación).
Marta Belenguer
Marta belenguer 3x2
Nacimiento 1969
Sexo femenino
Personaje Alba (ANHQV)
Blanca (LQSA)
Premios
Twitter Icono Twitter@

Marta Belenguer (n. Valencia, España; 1969) es una actriz española. Ha interpretado a Alba en Aquí no hay quien viva y a Blanca en La que se avecina.

Ha hecho teatro, televisión y cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el corto 7:35 de la mañana, de Nacho Vigalondo, que fue nominado al premio Óscar en 2005, El futuro está en el porno, de Vicente Villanueva, cortometraje en el que interpreta a una mujer mentalmente inestable que habla sobre distintos temas vitales o se inventa tonterías en su trabajo de teleoperadora, y el cortometraje Casa (2006) de Manuel Sánchez Muñoz. En televisión, participó en la serie Aquí no hay quien viva en la temporada 2004. En 2006 entró a formar parte del reparto de la serie Camera Café, donde interpretó a la administrativa Nacha. Posteriormente trabajó en la serie de Canal 9 Check-in hotel (2009-2010) y en la serie de Antena 3 Impares. Hizo una aparición en La que se avecina como Blanca.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar