FANDOM


Para otros usos de "Marta", véase Marta (desambiguación).

Marta Puig Llorenç
Marta

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: Pero, ¿por qué me llaman así?
Ocupación: Presidenta de la comunidad
Familia: Pablo (exnovio)
Primera aparición: Érase un desvío provisional

Marta Puig Llorenç, más conocida como la Pantumaca, es un personaje secundario de Aquí no hay quien viva, interpretada por Assumpta Serna.[1]

Ella es la presidenta de la comunidad de la calle San Marcos 13 y la que tiene una pequeña aventura con Juan Cuesta, mientras salía con Isabel. Se sabe que está felizmente divorciada, pero en ningún momento dice el nombre de su exmarido. Tiene un fuerte acento catalán (de allí que los vecinos le hacen chiste y la llaman la Pantumaca). Ella quiso persuadir a Juan para que llevasen su aventura más adelante, pero Juan prefirió quedarse con Isabel. Sin embargo, Mariano aprovechó esto, para mandarle mensajes haciéndose pasar por Juan, quedando con ella en un hotel. Cuando Marta se da cuenta de que es Mariano el que esta en la habitación del hotel, sale espantada.

Juan dejo su aventura con ella, en unas fechas muy cercanas a las navidades, y ella intento que fuera a cenar a su casa, pero no lo consiguió e intento suicidarse tomándose un bote de pastillas, y para colmo su salvadora fue Isabel, a la cual no le hacia ninguna gracia tener que ayudarla ya que incluso en una ocasión se pegaron. Finalmente, Marta se olvida de Juan y sale con Pablo, lo que al principio deja atónitos a Juan e Isabel, aunque lo llegan a asimilar. Lo más extraño es que en las últimas temporadas, se hace amiga de ella, y se cuentan prácticamente todo. Marta estuvo saliendo con Pablo durante bastante tiempo, y cuando Candela (Candy Candy) con tan solo 14 años intenta ligarse a Pablo, esta la amenaza, pero poco después deja de salir con éste último, ya que le dio a elegir entre su amigo Paco o ella, y Pablo se decidió por la amistad.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Assumpta Serna en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar