FANDOM


200px-Mary_Poppins6.jpg

"Mary Pompis" [1], es el nombre dado a la grabación de Lucía y Roberto manteniendo relaciones sexuales. Lucía quería probar algo nuevo en su vida sexual, y Belén le da la idea de grabarse con Roberto, lo que finalmente acaban haciendo.

A Roberto en un principio no le gustaba la idea, sintiéndose muy incómodo. Sin embargo, después de ver el vídeo decide hacer una copia en DVD a escondidas de su pareja. Precisamente ese día había alquilado "Mary Poppins"[2] por recomendación de Paco, y se equivoca metiendo su DVD en lugar de la película anteriormente nombrada.

Esto último, provocó que el vídeo llegase a manos de Vicenta, quien también alquiló la película sin saber qué se encontraría. Finalmente, llegaría a manos de Mariano quien lo publica en Internet con el título de "Mary Pompis" y ganan un premio en una web pornográfica[1].

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Érase un vídeo casero
  2. Mary Poppins, película de Walt Disney estrenada en 1964.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar