FANDOM

Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Matthew Edwards
Matthew-JimmyShaw

Serie: La que se avecina
Sexo: Hombre
Familia: Ingrid Bécker (exmujer)
Judith (excuñada)
Enrique (exconcuñado)
2 hijos con Ingrid (?¿?¿?))
Jonnhie (hermano, fallecido)
Susan (madre,fallecida)
German Bécker (exsuegro)
Silvia Hernández (exsuegra)
Dylan Pastor (exsobrino)
Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi y toda la 7ª temporada de LQSA.

Matthew Edwards es un personaje episódico de la serie La que se avecina y es interpretado por Jimmy Shaw. Es estadounidense y está divorciado de Ingrid Bécker, la hermana de Judith, con quien tuvo hijos.

Cuarta temporada Editar

Aparece en el episodio Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi. Es el marido de Ingrid Bécker, la hermana de Judith. Ambos van a hacerle una visita y ver cómo le va la vida. Sin embargo, Judith, que ignora todas las desgracias que han tenido los parientes de Matthew, hará varios comentarios que le desmoralizan.

Sexta temporada Editar

Reaparecerá, en el episodio 4 de la T6, en el funeral del padre de Judith. En un momento menciona que tiene problemas con Ingrid.

Desgracias familiares:

  • Su madre murió haciéndose una liposucción.
  • Su hermano murió en Irak porque pisó una mina.
  • Su hermano murió de obesidad mórbida. Pesaba 230 kilos aproximadamente.

Septima temporada Editar

Aparece en la septima temporada,donde se encuentra con Enrique en un congreso de psicologos,siguiendo a su mujer,lo cual pensaba que tenia un amante,que en realidad era cierto.Tras eso,abandono a Ingrid y fue a vivir en el bajo B con Enrique.Luego,se va a vivir con Judith,y se acuesta con ella porque pensaba que esta estaba enamorada de el.Tras esto,Matthew abandona la comunidad y no vuelve a aparecer en la serie.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar