FANDOM

Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Mauricio Hidalgo Torres
Mauri

Sexo: Masculino
Frase: ¡Bea, yo te di mi semen!
Ocupación: Periodista
Familia: Fernando (esposo)
Mauricio (padre)
Leonor (madre)
Ezequiel (hijo)
Enrique (suegro)
Montse (suegra)
Primera aparición: Érase una mudanza

Mauricio Hidalgo Torres más conocido Mauri, es un periodista homosexual. Estuvo saliendo con Fernando, hasta que se mudó a Londres por motivos de trabajo. Más tarde, Bea, la cual es lesbiana y su mejor amiga en el edificio, se va a vivir con él. Con ella tiene un hijo por inseminación artificial: Antonio Ezequiel. Finalmente, Fernando deja su trabajo y vuelve con Mauri para casarse con él, en la última temporada. Es interpretado por Luis Merlo.

Mauri es la pareja estable de Fernando durante las temporadas 1, 3, 4 y 5. Estuvo liado con Diego durante la tercera temporada. Ambos se casan finalmente en el capítulo Érase una emisora pirata, boda retransmitida por Vicenta para Radio Patio.

Fue presidente de la comunidad, tras derrocar a Juan Cuesta, finalmente dimitió. Escribió un libro junto a Mariano, Superagus. Hace su última aparición en el episodio Érase un adiós, donde fue uno de los que lucharon por sus casas, las que finalmente vendieron a Rafael.

CuriosidadesEditar

Luis Merlo, el actor que interpreta a Mauri Hidalgo, es hijo de María Luisa Merlo, actriz que interpreta a Leonor Torres.

Predecesor:
Carlos

Lucía

Presidente de Desengaño
Temporada 4

Temporada 4

Sucesor:
Lucía

Belén

También en FANDOM

Wiki al azar