Series de España Wiki
Registrarse
Advertisement
La que se avecina 2x05 cvcd dvb www todocvcd com 006 0001

"El luminoso", el letrero del Max & Henry.


El Max & Henry es un antiguo bar que frecuentaba Vicente y otros personajes para tomarse unas cañas, formando así el grupo de colegas Los leones.

Debido a la mala localización del sitio y su aspecto cutre y de mala muerte casi nadie iba allí, y las ganancias del bar normalmente dependían de cuantas cañas se tome Vicente.

En el bar trabajaban Silvio y Sandra. Fabio, trabajaba en la peluquería y tras ser despedido no trabajó en el bar. Actualmente es un bar para moteros(aunque sigue siendo la base de los Leones, ya que Fermín(el último gerente) perdió el bar debido a la crisis que estaba pasando con la empresa y por que Javi no le hecho suficientes billetes. Estaba al lado de los columpios.

Segunda temporada[]

El bar abrió muchas disputas en el vecindario. Tras la marcha de Araceli, Enrique, por consejo de Maxi, decide usar el local de la peluquería de su ex-mujer para abrir un bar. Empezando por una pintada en la puerta del local, obra de Antonio (Concejal, cabrón, aquí bares no), los vecinos decidieron a sus espaldas colarle droga en el local para denunciarle, a excepción del voto de Izaskun que le gustaban los bares y de Mari Tere que le gustaba Enrique.

El plan fracasa y logran abrir el local. Empieza siendo un mediano hervidaro de gente, contando con Mari Tere como cocinera y Sandra y silvio como camareros. Antonio volverá a hacer sabotaje colandole cucarachas, sin saber que Enrique pretendía hacer de Mariscos Recio su empresa proveedora.

El bar es clausurado, pero Maxi lo abre para una fiesta privada de intercambios de pareja.

Tercera y cuarta temporada[]

El bar cuenta sólo con cuatro clientes: Javier Maroto, Amador Rivas, Leo y Vicente Maroto. Tras el despido de Maxi, se encarga de la gestión directa del bar. Éste grupo se mantendrá durante la tercera y cuarta temporada, formando

Max and henry

Andy y Lucas en el Max & Henry

el grupo de los Leones/Huevones.

Gracias a ellos el bar no cerró.

Aquí, los cuatro clientes (en especial Amador y Javi) contarán sus problemas al resto, que intentarán ayudarles, contando sobre todo con Maxi (apodado "Mente fría") para llevar a cabo sus planes.

En el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, Enrique decide poner el bar en venta, ya que las pérdidas superaban las ganancias. Sin embargo, los vecinos logran ganar el campeonato de fútbol, y al parecer, con ello saldaron la deuda del bar, pues no se cerró.

Quinta temporada-decima temporada[]

El bar no logra hacer mucho reflote. Aunque Reyes, la novia de Araceli, acude alguna vez para beber junto con Fran, Amador es castigado practicamente a diario por su madre, que no le deja ir al bar.

En la actualidad Leo, Amador, Javi, Maxi y Vicente siguieron reuniéndose en el bar. Intentaron que Sergio sea un león como ellos, pero no lo consiguieron. Tras la marcha de Maxi, solo quedaron Leo, Amador, Javi y Vicente. Enrique harto de no tener clientela puso en alquiler su bar, el cual lo alquiló Fermín Trujillo. Fermín puso como camarera a Nines y añadió al bar tele espeto. En la actualidad los leones son Leo, Amador, Javi, Fermín y Vicente. Una vez la súper chicas se pusieron a reunirse en el bar. Así que los leones y las súper chicas tuvieron una batalla de baile para comprobar de quien es el bar y ganaron los leones. Con la muerte de Leo en la novena temporada, solo quedan 5 leones incluyendo a su camarera Nines, después llega Teodoro el hiperactivo hermano de Amador que vuelven a ser 6. El bar sufre una crisis debido a la falta de gastos de Fermín. Primero empiezan a liarla con robarle el Wifi a los Recio, pero la red fue captada por un soldado yihadista(que resultó ser español y muy joven). Luego Fermín tiene que pagar una multa de 20.000 euros, pero cuando su antigua mujer rumana le roba el dinero para vengarse no consigue pagar la multa de Enrique, llevando al bar al cierre.

Advertisement