Fandom

Series de España Wiki

Max & Henry

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La que se avecina 2x05 cvcd dvb www todocvcd com 006 0001.jpg

"El luminoso", el letrero del Max & Henry.


El Max & Henry es un bar que se inaugura en el edificio de Mirador de Montepinar en la segunda temporada. Su nombre proviene de la formación inglesa de Máximo y Enrique, ya que según Maxi, en español (Máximo y Enrique) el nombre no atraería a la gente.

Las ganancias del bar dependen de cuantas cañas se tome Vicente.

En el bar trabajaban Silvio y Sandra. Fabio, trabajaba en la peluquería y tras ser despedido no trabajó en el bar. Actualmente trabaja Fermin, como gerente y camarero. Esta al lado de los columpios.

Segunda temporada Editar

El bar abrió muchas disputas en el vecindario. Tras la marcha de Araceli, Enrique, por consejo de Maxi, decide usar el local de la peluquería de su ex-mujer para abrir un bar. Empezando por una pintada en la puerta del local, obra de Antonio (Concejal, cabrón, aquí bares no), los vecinos decidieron a sus espaldas colarle droga en el local para denunciarle, a excepción del voto de Izaskun que le gustaban los bares y de Mari Tere que le gustaba Enrique.

El plan fracasa y logran abrir el local. Empieza siendo un mediano hervidaro de gente, contando con Mari Tere como cocinera y Sandra y silvio como camareros. Antonio volverá a hacer sabotaje colandole cucarachas, sin saber que Enrique pretendía hacer de Mariscos Recio su empresa proveedora.

El bar es clausurado, pero Maxi lo abre para una fiesta privada de intercambios de pareja.

Tercera y cuarta temporada Editar

El bar cuenta sólo con cuatro clientes: Javier Maroto, Amador Rivas, Leo y Vicente Maroto. Tras el despido de Maxi, se encarga de la gestión directa del bar. Éste grupo se mantendrá durante la tercera y cuarta temporada, formando
Max and henry.jpg

Andy y Lucas en el Max & Henry

el grupo de los Leones/Huevones.

Gracias a ellos el bar no cerró.

Aquí, los cuatro clientes (en especial Amador y Javi) contarán sus problemas al resto, que intentarán ayudarles, contando sobre todo con Maxi (apodado "Mente fría") para llevar a cabo sus planes.

En el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, Enrique decide poner el bar en venta, ya que las pérdidas superaban las ganancias. Sin embargo, los vecinos logran ganar el campeonato de fútbol, y al parecer, con ello saldaron la deuda del bar, pues no se cerró.

Quinta temporada-actualidad Editar

El bar no logra hacer mucho reflote. Aunque Reyes, la novia de Araceli, acude alguna vez para beber junto con Fran, Amador es castigado practicamente a diario por su madre, que no le deja ir al bar.

En la actualidad Leo, Amador, Javi, Maxi y Vicente siguieron reuniéndose en el bar. Intentaron que Sergio sea un león como ellos, pero no lo consiguieron. Tras la marcha de Maxi, solo quedaron Leo, Amador, Javi y Vicente. Enrique harto de no tener clientela puso en alquiler su bar, el cual lo alquiló Fermín Trujillo. Fermín puso como camarera a Nines y añadió al bar tele espeto. En la actualidad los leones son Leo, Amador, Javi, Fermín y Vicente. Una vez la súper chicas se pusieron a reunirse en el bar. Así que los leones y las súper chicas tuvieron una batalla de baile para comprobar de quien es el bar y ganaron los leones. Con la muerte de Leo en la novena temporada, solo quedan 3 leones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar