FANDOM


Medalla al Mérito Comunitario

La Medalla al Mérito Comunitario es la máxima condecoración que otorga la comunidad de vecinos de Desengaño 21 a un individuo. Sólo ha sido entregado en dos ocasiones, la primera a Don Bartolomé Méndez Zuloaga, cuando falleció probando el primer ascensor instalado en el barrio; y al administrador de la comunidad Gregorio Navarro, cuando resultó gravemente herido tratando de apagar el incendio provocado por el padre de Lucía.

PremiadosEditar

Galardón Foto Nombre del premiado Acto valeroso
Medalla al Mérito Comunitario BartoloméMendezZuloaga Don Bartolomé Méndez Zuloaga (póstumo) Fallecer en el acto de probar el primer ascensor de la comunidad.
Medalla al Mérito Comunitario Gregorio Gregorio Navarro Resultar herido al tratar de salvar el edificio de un incendio provocado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar