Fandom

Series de España Wiki

Miguel Ángel Sánchez

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Miguel", véase Miguel (desambiguación).

Miguel Ángel Sánchez
Miguel Ángel Sánchez

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Abogado
Primera aparición: Érase un juicio
Miguel Ángel Sánchez es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Jorge Roelas [1], haciendo una aparición en el episodio Érase un juicio.
Él fue el abogado de Isabel y Juan Cuesta en sus respectivos casos de divorcio, ya que su bufete de abogados lo habían mandado a sustituir a Carmen de la Torre. En el caso de Juan Cuesta, consiguió ganar el juicio, ya que los padres de Paloma (Toñi y Arsenio) no consiguieron llevarse parte del valor del piso, ya que la mitad del piso pertenece a los hijos (Josemi y Natalia).
Sin embargo, en el caso de Isabel fue más complicado, demostrando que no había estudiado el caso, y apesar de decir que Andrés Guerra había mantenido una relación con Vicenta mientras seguía casado con Isabel, el juez finalmente determino que la mitad del dinero del piso (el de Isabel) sería para Andrés, que fue quien gano el caso.
Isabel y miguel angel.png

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jorge Roelas en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar