FANDOM


Moisés
Moisés

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: Sí, señor
Ocupación: Mayordomo
Primera aparición: Érase un descubrimiento macabro

Moisés es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Joan Domínguez [1], haciendo su aparición durante ocho episodios de la quinta temporada.

Es el mayordomo de Rafael Álvarez, y se muda junto a él a Desengaño 21 (al tercero B) mientras acaban unas obras que se estaban realizando en ese momento en el chalet. Es un hombre muy correcto a la hora de hablar con Rafael y el resto de vecinos, sin embargo su trabajo pende de un hilo, ya que si Rafael consigue hacerle reír con uno de sus chistes malos, lo echará, ya que le gusta la gente absolutamente seria.

Siempre está recordándole cosas a Rafael, que en más de una ocasión llega a hacerle enfadar. También tiene problemas cuando María Jesús comienza a salir con su jefe y ésta se va a vivir a su piso unos días para probar cómo sería la convivencia, indicándole al mayordomo que lo tendría enfilado.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Joan Domínguez en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar