FANDOM

Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Montse
Montse lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Enfermera
Familia: Desconocida
Primera aparición: Entre la segunda y la tercera temporada

Montse es uno de los liges de Enrique Pastor.

Aparece únicamente en la segunda temporada de la serie.Es una enfermera que contrato Enrique para ponerse unas inyecciones,debido a que tenia problemas diabeticos.Ahi,entre ellos,comienzan una relación sentimental.

Según el padre de este,propone que queden para cenar y contarse sus penas,cosa que a Enrique no le agrada la idea.

Cuando Montse le invita a su casa,le cuenta que la casa la decoro con lo que le saco a su marido en el divorcio,sin embargo,le cuenta de que después de que su marido le hubiese hecho una cosa horrible,no volvió a poder confiar en un hombre.

Enrique la vuelve a invitar a su casa,pero para tener relaciones sexuales con ella.Mientras,Maxi convierte el bar en un garito gay,donde convierte el dormitorio de Enrique en cuarto oscuro,para que los homosexuales mantengan relaciones sexuales.Cuando Enrique y Montse entran en el dormitorio,Montse grita,aterrada y sale corriendo.Al dia siguiente vuelve a casa de Enrique,enfadada,para ponerle su inyeccion.A partir de ahí no se vuelve a mencionar ni vuelve a aparecer en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar