FANDOM


Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Montse
Montse lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Enfermera
Familia: Desconocida
Primera aparición: Entre la segunda y la tercera temporada

Montse es uno de los liges de Enrique Pastor.

Aparece únicamente en la segunda temporada de la serie.Es una enfermera que contrato Enrique para ponerse unas inyecciones,debido a que tenia problemas diabeticos.Ahi,entre ellos,comienzan una relación sentimental.

Según el padre de este,propone que queden para cenar y contarse sus penas,cosa que a Enrique no le agrada la idea.

Cuando Montse le invita a su casa,le cuenta que la casa la decoro con lo que le saco a su marido en el divorcio,sin embargo,le cuenta de que después de que su marido le hubiese hecho una cosa horrible,no volvió a poder confiar en un hombre.

Enrique la vuelve a invitar a su casa,pero para tener relaciones sexuales con ella.Mientras,Maxi convierte el bar en un garito gay,donde convierte el dormitorio de Enrique en cuarto oscuro,para que los homosexuales mantengan relaciones sexuales.Cuando Enrique y Montse entran en el dormitorio,Montse grita,aterrada y sale corriendo.Al dia siguiente vuelve a casa de Enrique,enfadada,para ponerle su inyeccion.A partir de ahí no se vuelve a mencionar ni vuelve a aparecer en la serie.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar