FANDOM

Montse Sánchez
Montse Sánchez

Sexo: Femenino
Ocupación: Ama de casa
Familia: Enrique Navarro (exmarido)
Fernando Navarro (hijo)
Mauri (yerno)
Leonor (consuegra)
Mauricio (consuegro)
Ezequiel (nietastro)
Primera aparición: Érase un rumor

Montse Sánchez es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretada por Carmen Roldán[1].

Es la madre de Fernando, quien en un principio le instaba a quedar para verse y saber cómo vive su hijo, y conocer a la "novia" de la que él tanto le había hablado debido a que no le había confesado a sus padres que es homosexual. Finalmente, cuando su hijo se queda sin excusas, Montse junto a su marido van a Desengaño 21 para conocer a la "novia" de su hijo, Alicia Sanz, quien se hizo pasar por una excelente abogada.[2]

Tiempo después, su hijo le confiesa ser homosexual lo que a ella afecta bastante teniendo que hacer terapia. No obstante, vuelve a realizar otra aparición cuando es llamada por Fernando para que fuese a su piso ya que éste le quería contar algo importante sobre su padre Enrique Navarro. En ese momento, Montse les indica que ya sabía que su marido era homosexual, y que le había ido a ver en sus actuaciones como "Delito", no obstante al verlo con otro hombre le pide el divorcio.[3]

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar