FANDOM


Nestor
Nestor

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: ¿Ok?
Ocupación: Imigrante ilegal
Primera aparición: Érase un matrimonio de conveniencia

Néstor es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, que sólo hace una aparición en la tercera temporada.

Él conoce a Vicenta y deciden realizar un matrimonio de conveniencia, el le paga a Vicenta 5.000 euros a cambio de este favor, aunque para ella también era un sueño poder casarse y más con un chico joven. Él prepara la boda con el Padre Miguel, que acepta casarlos a cambio de un 5% para promocionar su nuevo disco. Fue presentado a la comunidad en medio de una junta por Vicenta, dejando a todos completamente asombrados. Cuando va a Desengaño 21 por segunda vez, lo paran Mariano y Paco que también quieren casarse de conveniencia, y Néstor se alegra y les dice que conoce a muchas chicas sin papeles que buscan un español para poder arreglar sus papeles, y les consigue una chica a ellos, y luego a Belén y Natalia que también querían ganar esa gran suma de dinero por ayudar a un imigrante. Néstor junto todas las bodas de estos, para realizarlas todas juntas y de manera más rápida, pero esto no gusto a Vicenta que quería una boda para ella sola, algo más romántico, por lo tanto no quizo casarse con él, pero por suerte Marisa acepto a casarse de conveniencia.

Néstor es homosexual, y lo demostró al interesarse por Mauri, pero en esos momentos Carlos estaba intentado ser homosexual, y Néstor pensó que era el novio de Mauri, sin embargo él le dice que sólo es un pesado con dudas. Después de esto, se vuelven a ver ya que Néstor se tiene que quedar unos días en casa con Marisa para conocerse bien y así responder las preguntas de los funcionarios del registro civil, y después de una breve cita, aparece Carlos y Néstor se va pensando que ellos estan juntos.
Nestor mauri miguel

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar