FANDOM

Nestor
Nestor

Sexo: Masculino
Frase: ¿Ok?
Ocupación: Imigrante ilegal
Primera aparición: Érase un matrimonio de conveniencia

Néstor es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, que sólo hace una aparición en la tercera temporada.

Él conoce a Vicenta y deciden realizar un matrimonio de conveniencia, el le paga a Vicenta 5.000 euros a cambio de este favor, aunque para ella también era un sueño poder casarse y más con un chico joven. Él prepara la boda con el Padre Miguel, que acepta casarlos a cambio de un 5% para promocionar su nuevo disco. Fue presentado a la comunidad en medio de una junta por Vicenta, dejando a todos completamente asombrados. Cuando va a Desengaño 21 por segunda vez, lo paran Mariano y Paco que también quieren casarse de conveniencia, y Néstor se alegra y les dice que conoce a muchas chicas sin papeles que buscan un español para poder arreglar sus papeles, y les consigue una chica a ellos, y luego a Belén y Natalia que también querían ganar esa gran suma de dinero por ayudar a un imigrante. Néstor junto todas las bodas de estos, para realizarlas todas juntas y de manera más rápida, pero esto no gusto a Vicenta que quería una boda para ella sola, algo más romántico, por lo tanto no quizo casarse con él, pero por suerte Marisa acepto a casarse de conveniencia.

Néstor es homosexual, y lo demostró al interesarse por Mauri, pero en esos momentos Carlos estaba intentado ser homosexual, y Néstor pensó que era el novio de Mauri, sin embargo él le dice que sólo es un pesado con dudas. Después de esto, se vuelven a ver ya que Néstor se tiene que quedar unos días en casa con Marisa para conocerse bien y así responder las preguntas de los funcionarios del registro civil, y después de una breve cita, aparece Carlos y Néstor se va pensando que ellos estan juntos.
Nestor mauri miguel

También en FANDOM

Wiki al azar