Fandom

Series de España Wiki

Nacho Martín

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Nacho", véase Nacho (desambiguación).

Nacho Martín
Nacho Martín

Sexo: Masculino
Frase: Ahora les traigo un poquito de leche
Ocupación: Voluntario
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un famoso

Nacho Martín es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Jordi Vilches [1], que hace una única aparición durante la tercera temporada en el episodio Érase un famoso.

Él hace de voluntario para cuidar ancianos, y como Vicenta se había ido a visitar a su tía, Marisa y Concha llamaron en un anuncio de periódico para pedir a un voluntario que hiciera las tareas de la casa. Al principio aparenta ser una buena persona, pero a la segunda noche obliga a Marisa y Concha a tomar una medicación puesta por él mismo, aparte de grandes cantidades de leche, mientras las tiene atadas en la cama. Nacho no era voluntario, sino un estafador que quería robar las joyas de ancianas. Después, llega Vicenta y la ata a la cama, pero esta se podía quitar las cuerdas, solo que no lo dijo hasta pasadas unas horas. Por último, cuando volvió de comprar "la casa de las viejas" Concha fingió un ataque, y consiguió darle un fuerte golpe en la cabeza con el teléfono ya que Vicenta la había desatado al igual que a Marisa, ellas ataron a Nacho en la cama obligándole a beber grandes cantidades de leche para vengarse de él.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jordi Vilches en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar