FANDOM


Artículo
Angelines Chacón Villanueva .

Nines 9.png

Nines 7.png

Nines 6.jpg

Nines.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Frase: Todas las rubias sois mala gente
Ocupación: Parada, ex-asistenta , ama del sado . Actualmente : Camarera .
Familia: Toñín Recio Chacón (hijo)
Raquel Villanueva (prima)
Juanjo (exmarido) Coque Calatrava (novio)
Pili (tía)
Carmen Villanueva(lqsa) (madre)
Gervasio Chacón (padre) .
Primera aparición: Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación

Angelines Chacón Villanueva . es un personaje principal de la serie La que se avecina desde la segunda temporada, interpretado por Cristina Medina [1].

Es la prima de Raquel, se acopló en su casa , Raquel se defiende de ella por que la trata mal ,porque no la paga alquiler y le da la otra habitación a Blanca y a Maite dos amigas suyas.Nines es una mujer muy fea de aspecto desagradable algo baja y con un gran lunar en el pecho que se muestra en algunos capitulos de la serie.

Segunda temporadaEditar

Separada de su marido, y gracias a la convicción de su tía, Nines se va a vivir a casa de Raquel, su prima. Sin embargo, ésta ya tenía otra compañera de piso, y no tiene más remedio que dormir en el sofá, sin habitación propia. Ante las amenazas de su prima de echarla de casa si no trae dinero, va a trabajar de asistenta al Bajo B, en casa de Enrique. La relación con éste se vuelve muy crispada, hasta el momento en el que se acuestan. Nines, a su vez, compagina el trabajo en casa de Enrique con la casa de Maite, que quiere demostrar a Goya que tienen dinero, y ésta, que su vez le quiere quitar la asistenta a la Cuqui, lo que supone un triple jornal para Nines. Sin embargo, Amador, preocupado por el dinero, ya que Maite la tiene prácticamente de interna, la despide. También pierde el trabajo con Goya, ya que se rompe el pique entre las dos vecinas. Finalmente pierde el trabajo en el Bajo B al inventarse que está embarazada de Enrique y éste último descubrir el engaño. Poco después planifica su boda con Leo por interés, pero éste la rechaza en lugar de su prima, aunque a ésta no le guste nada.

Tercera temporadaEditar

Después de una temporada trabajando como dominatrix, Nines lo vuelve a intentar con Leo, otra vez por interés y por dinero, ante las amenazas de su prima de echarla de casa. Acepta ser vientre de alquiler de Antonio Recio, ya que su mujer es estéril y quiere regalarle el hijo. Sin embargo, engaña a Leo diciéndole que el hijo es suyo, con la intención de que le pague una pensión alimenticia para el hijo. Sin embargo, en el parto, Antonio descubre que Berta ya no quiere niño y se lo queda. Rompe con Leo al enterarse éste último de que el hijo no era suyo, y se queda madre soltera. Intenta chantajear al Recio para que le de una pensión alimenticia para el niño, Toñín, pero éste último no cede al chantaje, se lo cuenta a Berta y ella le abandona fugándose con Coque a los montes gallegos.

Cuarta temporadaEditar

Nines es apartada del grupo de las chicas, sobretodo cuando se van de marcha, por el hecho de que tiene que ocuparse de su hijo. No tiene una mayor importancia durante la temporada, excepto por el hecho de que le quita el trabajo de Raquel, acostándose con su jefe.

Quinta temporadaEditar

No tiene mucha importancia en ésta temporada

Sexta temporadaEditar

No tiene mucha importancia en ésta temporada pero al final de la misma empieza a salir con Coque.

Septima temporadaEditar

Antonio le prohibe a Bertha volver a su piso pues ésta última le ha pedido el divorcio, por lo que Nines aprovecha la situación y la invita a vivir con ella para que haga las tareas del hogar, además Antonio decide heredarle el piso a su hijo Toñín, el cual podrá disponer una vez cumpla la mayoría de edad; en un giro irónico, es ahora Nines quien queda como propietaria del piso recibiendo además una pensión mensual, dejando a su prima Raquel en calidad de acoplada.

Octava temporada Editar

Nines y Raquel acogen en su casa a Maite, de la cuál Nines se aprovecha para que haga las tareas del hogar, además ha decido hacerle caso a Coque para dar un paso más en su relación de pareja, por lo que prepara una cena siendo los invitados sus padres y los padres de Coque, la reunión en cuestión terminó siendo un fracaso al presentarse muchas diferencias entre ambas familias.

Novena temporadaEditar

No tiene mucha importancia en ésta temporada, el personaje tiene apariciones muy cortas y esporádicas durante la misma.


ApodosEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Cristina Medina en español e inglés en Internet Movie Database.

Predecesor:

Máximo Angulo

3ª Conserje de Mirador de Montepinar

Presidente: Antonio Recio Matamoros

Vicepresidentes: Enrique Pastor

segunda temporada, capítulos 28

Sucesor: Máximo Angulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar