FANDOM

Noriyuki
Noriyuki

Sexo: Masculino
Ocupación: Traductor
Primera aparición: Érase un vudú

Noriyuki es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Zack Eisaku Niizato[1].

Es el traductor del señor Oguma, un importante empresario japonés que contrató a Fernando como abogado para absorber una empresa española de castañuelas. Como es habitual entre japoneses, para celebrar sus exitosos negocios, Noriyuki junto al señor Oguma y Mauri (que le había tocado acompañarlos) van a un local de alterne donde tendrán "fiesta" tal y como lo denominan ellos con prostitutas[2].

Poco después, verían un espectáculo en el que tanto Fernando como Mauri iban travestidos como "Delito y Pecaminosa". Al día siguiente, durante una reunión junto a estos últimos, Noriyuki trasmite un mensaje a Fernando y Mauri de parte del señor Oguma quien los reconoce como "Delito y Pecaminosa" indicándole que le gustó el espectáculo y que podrían tener éxito en Japón.

Tiempo después, Noriyuki hace una breve aparición durante la quinta temporada ayudando a Fernando a aprender lo más básico del idioma japonés para cuando éste fuese a trabajar allí durante un año.[3]

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar