FANDOM


Noriyuki
Noriyuki

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Traductor
Primera aparición: Érase un vudú

Noriyuki es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Zack Eisaku Niizato[1].

Es el traductor del señor Oguma, un importante empresario japonés que contrató a Fernando como abogado para absorber una empresa española de castañuelas. Como es habitual entre japoneses, para celebrar sus exitosos negocios, Noriyuki junto al señor Oguma y Mauri (que le había tocado acompañarlos) van a un local de alterne donde tendrán "fiesta" tal y como lo denominan ellos con prostitutas[2].

Poco después, verían un espectáculo en el que tanto Fernando como Mauri iban travestidos como "Delito y Pecaminosa". Al día siguiente, durante una reunión junto a estos últimos, Noriyuki trasmite un mensaje a Fernando y Mauri de parte del señor Oguma quien los reconoce como "Delito y Pecaminosa" indicándole que le gustó el espectáculo y que podrían tener éxito en Japón.

Tiempo después, Noriyuki hace una breve aparición durante la quinta temporada ayudando a Fernando a aprender lo más básico del idioma japonés para cuando éste fuese a trabajar allí durante un año.[3]

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar