FANDOM


Las notas de Araceli son unos objetos de la serie La que se avecina. Son notas que Araceli suele escribir a su familia o seres queridos cuando decide marcharse y dejarles.

NotasEditar

Nota a EnriqueEditar

HistoriaEditar

Enrique descubre la nota en su cama al despertar la primera mañana que Araceli no estaba. Tras ello, la estuvo guardando en su monedero durante años, mencionándola de vez en cuando.

Con la vuelta de Araceli a Mirador de Montepinar, Enrique tenía muy en cuenta la nota, haciendo que Araceli se empezara a cansar de sus menciones. Finalmente, Enrique decide demandar a la pareja utilizando como "Prueba A" la nota, por lo que Reyes le pide a Araceli que se la quitara. Para conseguirlo, Araceli emborracha a Enrique emborrachándose ella también, de modo que terminan los dos en la cama.

A pesar de que Araceli consigue la nota, lo hace asustada, ya que piensa que se ha acostado con Enrique, cosa que no pasó. Por último, Reyes se quedó con la nota.

TextoEditar

Enrique, lo siento pero no puedo más.
Tengo que empezar una nueva vida.
¡Dios, qué pereza!
Riega las plantas.

Nota a FranEditar

Fran, te quiero mucho pero quédate con tu padre.
Riega las plantas.

Nota a JuliánEditar

Julián, ¡uy! ya está aquí el taxi.

Notas a Enrique y ReyesEditar

- Yeyi, lo siento, pero no puedo casarme contigo.
Te quiero, pero no puedo. Vamos, que me vuelvo al Tíbet a ver si me aclaro un poco
                                                              ...
- Y de paso así entierro al maestro Kiam Ba Pun Kog que ha muerto de un golpe de calor.
Riega las plantas.
Araceli.

Nota a BertaEditar

- Berta, me voy a reflexionar al Tíbet... o a Gandía que hay una tía muy buena con un apartamento en segunda línea de playa.

Riega las plantas

Araceli

VariosEditar

  • Cuando la primera nota a Enrique es leída en la quinta temporada, solo se menciona la última frase: «Riega las plantas».

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar