FANDOM

Para otros usos de "Nuria", véase Nuria (desambiguación).

Nuria
Nuria

Sexo: Femenino
Ocupación: Desconocida
Familia: Roberto (expareja)
Marido (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase un rumor

Nuria es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretada por Ana Risueño[1].

PasadoEditar

Fue pareja de Roberto durante 3 años [2]. Él la dejó a la semana de conocer a Lucía, en la cual salió con ambas hasta decidirse por ésta última[2]. Le costó recuperarse y salir adelante, aún así mantuvo sus ganas de venganza con Roberto[2].

Breve apariciónEditar

Tres años después de su relación con Roberto, lo localiza y se va a vivir alquilada (con Alicia y Belén, en el tercero B) justo enfrente de él para hacerle la vida imposible hasta que le confesase a Lucía que durante su primera semana de relación, estuvo con ambas.[2]

Después de confundirlo con diferentes tácticas, consigue que Roberto se altere hasta el punto de confesarle a Lucía la verdad, y en entonces cuando Nuria les dice que ha conseguido vengarse tal y como quería y que no les molestaría más, que se volvía a su maravilloso piso en el centro.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ana Risueño en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Érase un rumor - Durante el capítulo se confirman los siguientes datos:
    • Nuria afirma haber estado saliendo con Roberto tres años, y que durante la última semana él estuvo saliendo con ella y Lucía decidiéndose finalmente por ésta última.
    • Roberto afirma llevar en este capítulo 3 años de relación con Lucía.
    • Nuria confiesa que sólo quería vengarse de Roberto, deja el tercero B y vuelve a su piso.

También en FANDOM

Wiki al azar