FANDOM


Para otros usos de "Nuria", véase Nuria (desambiguación).

Nuria
Nuria

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Desconocida
Familia: Roberto (expareja)
Marido (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase un rumor

Nuria es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretada por Ana Risueño[1].

PasadoEditar

Fue pareja de Roberto durante 3 años [2]. Él la dejó a la semana de conocer a Lucía, en la cual salió con ambas hasta decidirse por ésta última[2]. Le costó recuperarse y salir adelante, aún así mantuvo sus ganas de venganza con Roberto[2].

Breve apariciónEditar

Tres años después de su relación con Roberto, lo localiza y se va a vivir alquilada (con Alicia y Belén, en el tercero B) justo enfrente de él para hacerle la vida imposible hasta que le confesase a Lucía que durante su primera semana de relación, estuvo con ambas.[2]

Después de confundirlo con diferentes tácticas, consigue que Roberto se altere hasta el punto de confesarle a Lucía la verdad, y en entonces cuando Nuria les dice que ha conseguido vengarse tal y como quería y que no les molestaría más, que se volvía a su maravilloso piso en el centro.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ana Risueño en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Érase un rumor - Durante el capítulo se confirman los siguientes datos:
    • Nuria afirma haber estado saliendo con Roberto tres años, y que durante la última semana él estuvo saliendo con ella y Lucía decidiéndose finalmente por ésta última.
    • Roberto afirma llevar en este capítulo 3 años de relación con Lucía.
    • Nuria confiesa que sólo quería vengarse de Roberto, deja el tercero B y vuelve a su piso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar