Fandom

Series de España Wiki

PUF

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paloma Urban Fashion fue un negocio idealizado por Paloma, y con la colaboración de Andrés Guerra durante el episodio Érase un negocio.

Juan Cuesta, obligado por su mujer pone el dinero (1.200€) para poder comprar los materiales necesarios para diseñar la ropa bajo la marca "PUF". Paloma necesitaba gente que le ayudase pero no quería tener que pagar un sueldo a nadie, por lo que su primera opción fue preguntar a su hijo José Miguel si alguno de sus amigos sabía coser por unos pocos euros al día, a lo que Juan Cuesta le responde que no. Sin embargo, fueron las señoras, Marisa, Concha y Vicenta las que ayudan a Paloma cosiendo la nueva ropa. Mientras, Andrés se encargaba del marketing.

Con la ayuda de sus vecinos y de sus propios hijos, Paloma consigue desfilar, colándose sin que lo sepa, junto a las señoras, Natalia, Alicia, Isabel y José Miguel.

Finalmente, los echan del desfile y no pueden vender nada de la ropa que habían hecho, por lo que no recuperaron el dinero invertido, lo que provocó el cierre de Paloma Urban Fashion.

También en Fandom

Wiki al azar