FANDOM

Pablo era un paciente de Judith, arquitecto y adicto al sexo.                                                                                 Judith decidió organizarle una cita con Maite para quitarse a esta de encima.                                                         Al llegar a la casa de Maite, le recibió Raquel y se llevó un buen susto, pero después se alivió al ver que con quien tenía una cita era Maite. Pero, cuando estuvieron en el restaurante, la Cuqui empezó a provocarle frotándose un pecho y Pablo se fue al baño y llamó a Judith que, al saber lo que pasaba, le preguntó si se estaba tocando y él le respondió que no pero que tenía muchas ganas. Entonces, Judith le dijo que pensara en catástrofes naturales aunque cuando colgó le dijo a Raquel que no iba a salir bien.                                                                                                                                                 Sin embargo, al volver del restaurante, Maite invitó a entrar a Pablo a su casa, pero Amador entró al piso a por un DVD y empezó a insultar a su ex mujer justo en el momento en el que iban a hacer el amor, por lo que Maite decidió mandar a Pablo a su casa y quedar para comer al día siguiente, dejando a este con el calentón.                             Al día siguiente, en la comida les interrumpió Amador con Lorena, la chica que quería tirárselo, y se les acoplaron. Maite se llevó a Amador para echarle la bronca y que se fuera a su casa y él le dijo que sólo quería que estuviera con Pablo para quitársela de encima.                                                                                                                        Al regresar a su mesa, Amador y Maite vieron que ni Pablo ni Lorena estaban y se fueron al baño a ver si estaban allí, y los descubrieron teniendo relaciones sexuales. Entonces, Amador dijo que ellos pagaban la cuenta y Maite y él se fueron.

Pablo
{{{imagen}}}

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Pero si es que yo ya no quiero hablar!
Ocupación: arquitecto
Familia: Lorena (novia)
          Maite (exnovia)
Primera aparición: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

También en FANDOM

Wiki al azar