FANDOM

Paco
Paco-forense

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Efectivamente, esta mujer ha fallecido de un traumatismo
Ocupación: Forense
Familia: Desconocido
Primera aparición: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio

Paco es un personaje episódico de La que se avecina. Aparecio una sola vez en el último capítulo de la 4ª temporada: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio.

Amador Rivas ha dejado de ser barrendero y ha encontrado un trabajo de coordinador-asesor de eventos funerarios (enterrador, según el resto de los leones), y su segundo encargo le toca de cerca, pues la persona fallecida de la que se tiene que encargar es su vecina Gregoria. Amador, tras recibir la llamada de Leo a expensas de Vicente, llega a Montepinar junto con Paco, el médico forense y entran al 2ºB para certificar la muerte de Goya que había tenido un resbalón en la cocina. Paco se acerca a la cocina y pregunta a "los leones" qué ha ocurrido y Maxi le cuenta con detalle lo que ocurrió. Leo añade que lo han dejado todo como estaba, que no habian tocado nada, pero Paco, al percatarse de que el cuerpo de Gregoria no estaba en el lugar del accidente (Maxi y Leo la habían llevado al dormitorio cuando Javi había bajado al 2ºB a pedirle dinero a Vicente), les pregunta que cómo asi que no habían tocado nada si la fallecida no estaba, y Amador le responde que no se ponga "miquis miquis" (tiquismiquis), que la han llevado al dormitorio. Paco entra a examinar a Gregoria mientras Amador concreta con Vicente los detalles del funeral.
Paco y los leones

Paco y "los leones" en el salón del 2ºB examinando el lugar del accidente de Goya

Al salir del cuarto, Paco confirma que Goya había fallecido de un traumatismo craneal y le entrega a Amador el certificado de defunción relleno. Luego, se va con Amador del 2ºB y Paco no vuelve a aparecer más en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar