FANDOM

Para otros usos de "Padre", véase Padre (desambiguación).

Padre Alejandro
Padre Alejandro

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Eso es secreto de confesión
Ocupación: Sacerdote
Primera aparición: Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia

El padre Alejandro es un personaje recurrente de la serie La que se avecina interpretado por Francisco Nortes [1], que aparece de manera esporádica en la tercera, cuarta, sexta, séptima octava y novena temporadas de la serie.

Es visto en varias ocasiones en el primero C, tratando con Berta sus problemas matrimoniales. Berta en una ocasión le contó que su marido le ponía los cuernos, e intento liarse con él, sin embargo el padre Alejandro la detuvo y se marchó. Cada vez que hablaba con Berta, se quedaba más asombrado ya que ella le contaba sus relaciones extra-matrimoniales con Coque.

Él tuvo que esconderse de Antonio ya que este pensaba que era el "amante cabrón" de Berta, entonces recibió una carta para irse a el Vaticano (enviada por Antonio, para alejarlo de Berta), sin embargo este eligió quedarse en su iglesia después de ser convencido por Berta. Más adelante, Antonio lo amenazó de muerte con su pistola para que le dijese quien era el amante de Berta, solo que este se mantuvo, y al final no lo mató.

Finalmente (posiblemente despuès de que Antonio casi se lo carga) El padre Alejandro se marcha y se olvida completamente de Berta no sin antes despedirse de ella y de Coque.

Luego,en la quinta temporada Berta menciona que daba confesiones por internet refiriendose a Luz Marina la madre de Parrales.

Durante la sexta temporada, el padre Alejandro vuelve para el funeral del padre de Judith siendo traído por Berta.

En la séptima temporada aparece para bautizar a la hija de Lola y Javi y para casar a Estela y Fermin.Vuelve aparecer para ir a un congreso de sacerdotes para conocer al papa.

En la octava temporada aparece en el Capítulo 100, donde les dice a los vecinos, que les están ocultando la verdad (no se sabe a quien se refiere, mas tarde se entiende que se refería al creador de la serie) y es llevado por dos misteriosos enfermeros, los cuales les dicen a los vecinos, que no le hagan caso, que ese hombre está en un psiquiátrico. Reaparece en el Capítulo 108, donde Berta va a confesarle a la parroquia, el pecado que ha hecho, al jugar con Antonio, a la prostituta y el mayorista, por el polígono.

ApodosEditar

El Padre Magdalenas
Por Antonio Recio y Coque
El Cura Por todos
Padre

El cura guapete

Por todos

Por Coque

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Francisco Nortes en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar