FANDOM

Padre Bartolomé
PadreBartolome
Serie: La que se avecina
Sexo: Hombre
Frase: ¡Como yo me entere que te acercas a una clínica satánica de esas!...
Ocupación: Sacerdote
Familia: No se menciona
Primera aparición: Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino
El Padre Bartolomé es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Juan Mandli, que aparece una sola vez durante el capitulo Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino.

Berta le llama porque es el párroco de su iglesia para mostrarle sus inquietudes de ser madre, pero a la vez le comunica que tiene un fluido vaginal que destruye los espermatozoides de su marido y ello le impide quedarse embarazada. Entonces le consulta sobre la posibilidad de recurrir a la inseminación artificial, pues tiene muchas ganas de volver a ser madre para volcar todo su amor en un nuevo hijo, pero el Padre Bartolomé (como es de esperar en un cura y mas de esa edad) se opone radicalmente, amenazando a Berta con la excomulgación si se entera que ha recurrido a la fecundación in vitro. En el transcurso de esa frase, el cura se altera en exceso y le da un ataque cardiovascular. Se lo llevan en ambulancia y no vuelve a aparecer mas en la serie.

Sin embargo, al rato aparece el Padre Alejandro, un joven y apuesto sacerdote que le comunica a Berta que el Padre Bartolomé ha fallecido y que él se hará cargo de la parroquia en adelante.
Jamacuco

El Padre Bartolomé sufriendo un ataque al corazón que le causaría la muerte mas tarde; un ascenso según Antonio

También en FANDOM

Wiki al azar