FANDOM


Padre Bartolomé
PadreBartolome
Serie: La que se avecina
Sexo: Hombre
Frase: ¡Como yo me entere que te acercas a una clínica satánica de esas!...
Ocupación: Sacerdote
Familia: No se menciona
Primera aparición: Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino
El Padre Bartolomé es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Juan Mandli, que aparece una sola vez durante el capitulo Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino.

Berta le llama porque es el párroco de su iglesia para mostrarle sus inquietudes de ser madre, pero a la vez le comunica que tiene un fluido vaginal que destruye los espermatozoides de su marido y ello le impide quedarse embarazada. Entonces le consulta sobre la posibilidad de recurrir a la inseminación artificial, pues tiene muchas ganas de volver a ser madre para volcar todo su amor en un nuevo hijo, pero el Padre Bartolomé (como es de esperar en un cura y mas de esa edad) se opone radicalmente, amenazando a Berta con la excomulgación si se entera que ha recurrido a la fecundación in vitro. En el transcurso de esa frase, el cura se altera en exceso y le da un ataque cardiovascular. Se lo llevan en ambulancia y no vuelve a aparecer mas en la serie.

Sin embargo, al rato aparece el Padre Alejandro, un joven y apuesto sacerdote que le comunica a Berta que el Padre Bartolomé ha fallecido y que él se hará cargo de la parroquia en adelante.
Jamacuco

El Padre Bartolomé sufriendo un ataque al corazón que le causaría la muerte mas tarde; un ascenso según Antonio

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar