FANDOM

Para otros usos de "Padre", véase Padre (desambiguación).

Padre Paulino
Padre Paulino

Sexo: Masculino
Familia: Alfonso (sobrino)
Primera aparición: Érase un administrador

El Padre Paulino es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Antonio Medina [1].

Es el director de un colegio de curas en el que Juan Cuesta empezó a trabajar durante la tercera temporada. Cuando fue a realizar la entrevista de trabajo a Juan en su casa, fue junto a otros miembros del colegio (curas también) y vieron el paripé formado por la familia Cuesta que se hacían pasar por una familia religiosa y antigua, algo similar a la de Cuéntame cómo pasó. Sin embargo, al final de la entrevista descubren que no son esa familia que simulaban ser al ver a Isabel, pero no obstante le dieron el puesto a Juan por librarles del profesor que él había lesionado.

Más adelante, se le ve de nuevo por Desengaño 21 junto a su sobrino Alfonso, el cual sería presentado a Natalia para que se conocieran y llegasen a ser novios (por motivación de Juan y Paulino), pero en ese momento llegó el actual novio de Natalia (Yago) lo que supuso una humillación para su sobrino y para él, por lo que el Padre Paulino se marchó descontento.

También se le vería en diferentes ocasiones en el colegio, cuando Juan Cuesta adquirió el apodo de "El frigodedo", o cuando Juan Cuesta se tuvo que hacer cargo de los alumnos de cuarto de la ESO que eran bastante problemáticos, y estos aprobaron todos con un 10 por copiar en el examen. En este último caso, el Padre Paulino pensó que Juan había despertado el interés de los chavales por las matemáticas, sin embargo poco después se dio cuenta de que no fue así al presentarlos a un concurso en el que participaban los mejores alumnos de varios colegios en los que ellos hicieron el ridículo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Antonio Medina en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar