FANDOM


Nombre desconocido
Padre de Flavia

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Familia: Isabelita, "Flavia" (hija)
Primera aparición: Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas

El padre de Flavia es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Juan Polanco[1].

Tiene una hija de nombre "Isabel", score de lujo que fue contratada por Sergio Arias para ayudar a superar la depresión de su hermano Joaquín Arias. Esto provocó que Joaquín le confundiese con otro cliente de Flavia (nombre que usa su hija para su trabajo)[2], entonces el padre de Flavia persigue a Joaquín para pegarle llegando ambos al piso de Sergio Arias, famoso al que el padre de Flavia reconoce. Al enterarse que su hija no había tenido sexo con ninguno de estos, lo dejó pasar indicando que era la primera vez que coincidía con un famoso. Al día siguiente, aparece en un programa de televisión mostrando las facturas de Sergio al contratar a su hija (ya que le pagaba con tarjeta) para sacar dinero a su costa, llegando a decir que su hija podría estar embarazada.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar